La ‘Ponfe’ quiere estar en el play off

Una semana más, os traemos todos los marcadores de los partidos con representación astigitana.

Primera División. En la liga griega (ronda campeonato), el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a cero con el AEK Atenas.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) ganó 3-1 al Burgos.

Primera División RFEF. En el grupo II, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90 y el gol) perdió 5-1 con el Nastic. El Betis Deportivo de Fran Delgado (90) venció 3-2 al Alcoyano. El Sanluqueño de Toni García (73) perdió 1-0 con Cornellá.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 3-2 con el Córdoba. En el grupo V, el Eldense de Andrada (90) 1-2 al Marchamalo.

En los play off de ascenso deTercera División RFEF a Segunda RFEF. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín perdió 2-1 con Utrera. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) perdió 2-3 con el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (83).

División de honor. El Espeleño de Arti (90) ganó 1-2 con el Egabrense. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (89) y Santi (61) perdió 2-0 con Chiclana.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Aguilarense del técnico Pedraza y donde militan Javi Torres (no jugó), Óscar Cano (no jugó), Antoñín y Jero empató a tres ante Peña Los Leones de Pozoblanco. El Atlético Palma del Río de David Albea (no jugó), Antonio Vázquez y Koke empató a dos con Parque Cruz. En el grupo de ascenso de Sevilla, El C.D.Ventippo de Pytu ganó 6-0 a Pino Montano. El Mairena de Crespo y Soto ganó 2-0 al San José de Migue Rodríguez. Y en el grupo de descenso de Sevilla, el Camas de Fernando Montaño no jugó por la retirada del Dos Hermanas. El Écija Balompié de Roberto Mesa ganó 3-0 a Cazalla Sierra. El Osuna B.C. Adri Rosa, Mora (no jugó), Alejo, Raya (no jugó) y Ezequiel ganó 1-0 a Camino Viejo.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió 0-4 con Rociera.

Tercera Andaluza. En el playoff de Sevilla, el Lantejuela de Moño jugará con la Campana.

Fútbol Sala. En la Segunda Andaluza, El Rubio de Falín, Gamu Ortiz y José María Rojas ganó 9-6 a Alcalá de Guadaíra. Y el Cerro Balompié de Rafa García (no jugó) empató a dos con Hamar.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.