Rubén Pérez es campeón de Grecia

Una semana más, los representantes astigitanos compitieron por los campos de España y Grecia, donde Rubén fue campeón.

Primera División. En la copa griega, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 1-0 a PAOK y se hizo con el trofeo.

Segunda División. La S.D. Ponferradina de Copete (90) perdió 0-3 con el Leganés, y se queda así sin opciones de jugar el play off de ascenso.

Primera División RFEF. En el grupo II, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) empató a cero con el Villarreal B. El Sanluqueño de Toni García (90) empató a cero con el Atlético Baleares. El descendido Betis Deportivo de Fran Delgado (29) cayó derrotado 0-2 con el Albacete.

Fase ascenso a Primera División RFEF. El Ceuta de David Castro (90) se mete en la final al ganar 0-2 al Navalcarnero. Y el Eldense de Andrada (no jugó) hizo lo mismo al vencer 0-1 a la Real Sociedad C.

División de honor. El Espeleño de Arti (90) ganó 1-2 al Arcos. El Montilla C.F. del técnico Jesús Fernández y donde milita Adri Delgado (90 y un gol) y Santi (70 y un gol) venció 2-3 en el campo de la Rociera.

Primera Andaluza. En el playoff de ascenso, el Atlético Palma del Río de David Albea, Antonio Vázquez y Koke ganó 5-2 en la vuelta de las semifinales al Atco. Villanueva y pasa a la final. En el grupo de descenso de Sevilla, el ya descendido Écija Balompié de Roberto Mesa empató a uno con el Camas de Fernando Montaño (no jugó). El Osuna B.C. Adri Rosa (no jugó), Mora, Alejo, Raya (no jugó) y Ezequiel venció 4-0 al lora.

Segunda Andaluza. En el grupo I hispalense, el Alcalá del Río del técnico Javi López perdió 1-4 con San Juan. Acaba el campeonato en última posición y bajando de categoría.

Tercera Andaluza. En el playoff de Sevilla, el Campana Balompié de Willy empató a dos con Dos Hermanas y no logra ascender al caer en penaltis.

Fútbol Femenino. En la vuelta de los cuartos de final por el ascenso a Primera Nacional, el Ciudad Alcalá de Luisa ganó 0-2 a Arenas de Armilla. Se clasifica para las semifinales.

Fútbol Sala. En el play off de ascenso de la Segunda Andaluza, El Rubio de Falín, Gamu Ortiz y José María Rojas ganó 6-7 al Tor del Rey de Pilas y se meten en la final. Y el Cerro Balompié de Rafa García no tuvo la misma suerte ante el Círculo Mercantil y perdió 2-4.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.