Nacho se estrena con gol en el Lucena

Cada fin de semana se van sumando más equipos a la competición, y con ellos los jugadores y entrenadores astigitanos.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (no jugó) perdió 4-1 en el Bernabeu ante el Real Madrid. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 2-1 al AEK de Atenas.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (no jugó) y de Toni García (90) perdió 1-2 frente al Alcorcón. Y el Ceuta de David Castro (68) cayó derrotado 2-1 ante Fuenlabrada.

Segunda División RFEF. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) perdió 0-1 ante Mar Menor. El Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) venció 0-1 al San Roque de Lepe. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (9) empató a cero ante Cerdanyola FC.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (3) venció 0-1 al Málaga City. Y el C.F. Motril de Castilla (29) cayó derrotado 0-1 ante el Real Jaén. En el grupo X, el Xerez C.D. de Migue García (no jugó) perdió 0-1 ante el Salerm Puente Genil de Jonathan (69), Fernando R Serrano (90). El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (67 y un gol) empató a uno con el Córdoba B. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín venció 3-0 al Conil. Y el Espeleño de Nacho Martín (77), Jesulillo (6) perdió 2-1 en Pozoblanco. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (90) empató a uno con el Llerenense.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi (un gol), Crespo y Migue perdió 1-2 ante Dos Hermanas. El Écija Balompié perdió 7-0 en Pedrera y el Écija C.F. de Jose Chiva empató a uno ante La Barrera.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.