España anotó un gol para volverse loco

Un fin de semana más los astigitanos muestran en cada terreno de juego su valía. Aquí los resultados y actuación de estos.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (no jugó) venció 1-0 ante el Almería. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 3-0 al PAS Giannina.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (81) empató a cero con el Mérida. Y el Ceuta de David Castro (no jugó) cayó derrotado 1-3 con el Celta B.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (no jugó) perdió 4-0 contra el Oviedo. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) perdió 2-4 contra el Betis Deportivo de Fran Delgado (86). Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) empató a cero ante el Alcorcón B.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (30 y un gol) ganó 2-0 al  C.F. Motril de Castilla (57). En el grupo X, el Xerez C.D. de Migue García (no jugó) empató a cero con el Córdoba B. El Salerm Puente Genil de Jonathan (62), Fernando R Serrano (46) perdió 1-2 frente al Pozoblanco. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (90) perdió 1-0 ante Rota. El Espeleño de Nacho Martín (77), Jesulillo (no jugó) perdió 0-1 ante el Gerena del técnico Juan Ramón Martín. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (80) empató a cero con el Plasencia.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Raya empató a uno en casa de Bujalance.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo (no jugó) y Migue ganó 0-4 al Écija Balompié de Iván Pérez, Enrique y Evaristo y el Écija C.F. de Jose Chiva perdió 2-0 en El Viso.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 1-5 ante Lantejuela. Y en el grupo III, Campana de Willy, ganó 7-0 al Burguillos.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (46) perdió 1-2 ante Tenerife Santa Cruz.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (46) perdió 1-3 con el Ciudad de Alcalá de Luisa (90).

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.