Núñez da los tres puntos al Palma en el debut liguero

La última jornada del mes de septiembre dejó múltiples encuentros con protagonismo ecijano.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete no jugó debido al parón de las selecciones. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez hizo lo propio.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (79) empató a cero con el Pontevedra. Y el Ceuta de David Castro (7) ganó 1-2 al Rayo Majadahonda.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (51) empató a uno con el Ourense. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) empató a uno en casa del Sanluqueño. El Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) venció 1-0 al Sevilla Atlético. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) cayó derrotado 0-1 ante Navalcarnero.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (23) perdió 3-0 en casa de Torre del Mar. El C.F. Motril de Castilla (90) venció 1-2 ante Málaga City. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (90) ganó 2-1 al Xerez C.D. de Migue García (no jugó). El Gerena del técnico Juan Ramón Martín ganó 3-2 al Salerm Puente Genil de Jonathan (90) y Fernando R Serrano (no jugó). El Espeleño de Nacho Martín (75) y Jesulillo (no jugó) empató a dos frente al Coria. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (90) ganó 2-0 al Don Álvaro.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Núñez (90 y un gol), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (89) ganó 0-1 al Cabecense.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Raya empató a cero con el Montalbeño.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi (no jugó), Crespo y Migue perdió 1-2 con La Barrera. El Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo perdió 3-2 con Puebla Cazalla y el Écija C.F. de Jose Chiva perdió 0-2 ante Pedrera.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 1-0 ante la Peña Betica Alcalá. Y en el grupo III, Campana de Willy, perdió 4-0 en casa del Alcolea.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno no jugó este fin de semana.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 2-1 con el Sevilla B. El Ciudad de Alcalá de Luisa (no  jugó) ganó 4-0 al Málaga City.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho (un gol) y Adolfo (no jugó) ganó 1-4 en casa de Tres Calles. El Nevaluz Écija U.D. venció 3-6 a Pilas.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas perdió 4-2 ante Círculo Mercantil.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.