Copete jugó los 90 minutos ante el Barça

Los astigitanos continúan compitiendo semana tras semana en las distintas parte del territorio español, y griego.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (90) perdió 0-1 ante el Barcelona. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) venció 1-2 al PAOK.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (29 y gol) empató a uno ante el Celta B. Y el Ceuta de David Castro (27) perdió 1-3 con el Algeciras.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (8) perdió 2-0 ante Langreo. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) empató a uno frente al Cádiz Mirandilla. El Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) empató a uno con el Xerez Deportivo. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (30) cayó derrotado 3-0 ante el Melilla.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (22) ganó 3-1 ante El Palo. El C.F. Motril de Castilla (65) perdió 1-4 ante Torre del Mar. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (90) empató a uno en casa del Cartaya. EXerez C.D. de Migue García (no jugó) empató a cero con Pozoblanco. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín perdió 2-0 en casa del Córdoba B. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90) y Fernando R Serrano (no jugó) ganó 1-0 ante el Coria. El Espeleño de Nacho Martín (8) y Jesulillo (23) cayó derrotado 0-1 ante el Sevilla C. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (90) perdió 2-0 con Trujillo.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Núñez (75), Alejo (90), Koke (70), Adri Delgado (90) perdió 0-1 ante la Lebrijana.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Raya (no jugó) perdió 2-1 con Lucecor.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo y Migue perdió 1-0 en casa del Pedrera. El Écija Balompié de Carmelo, Iván Pérez (no jugó) y Evaristo perdió 2-6 en casa del Atlético Dos Hermanas y el Écija C.F. de Jose Chiva perdió 5-3 en Arahal, los tres goles ecijanos fueron de Robles.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD ganó 3-1 a La Jara con hat-trick de Chanfreut. Y en el grupo III, Campana de Willy, ganó 3-0 ante Cantillana.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (68) ganó 0-2 ante La Solana.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 0-2 ante Mislata. El Ciudad de Alcalá de Luisa (90) perdió 2-1 ante el Ciudad de Murcia.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella perdió 7-0 en casa del Triana. En el grupo II, Osuna de Rocío Martín perdió 1-2 ante Azahar C.F.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho (no jugó) y Adolfo (no jugó) ganó 8-0 a Villalba. El Nevaluz Écija U.D. venció 3-1 a Triana.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz (un gol) y José María Rojas perdió 3-6 ante MultiSport.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.