Fernández gana la batalla a Chiva

Una semana más os traemos el resuemn del fin de semana en todos aquellos campos con protagonismo astigitano.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (64) empató a uno en casa del Elche. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) venció 1-0 a Asteras Tripolis.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (76) cayó derrotado 1-0 ante el San Fernando. Y el Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 2-1 con el Badajoz.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (46) perdió 0-1 ante el Zamora. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) perdió 2-0 frente al Antequera. El Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) venció 2-0 al Vélez Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) ganó 1-0 con Atco. Paso.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (60) ganó 0-1 a Maracena. El C.F. Motril de Castilla (11) perdió 3-0 con El Palo. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (46) ganó 1-0 ante Pozoblanco. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín empató a uno con el Xerez C.D. de Migue García (no jugó). El Salerm Puente Genil de Jonathan (90) y Fernando R Serrano (no jugó) ganó 0-1 en casa del Sevilla C. El Espeleño de Nacho Martín (no jugó) y Jesulillo (no jugó) empató a cero en Ayamonte. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (69) ganó 3-1 al Arroyo.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Núñez (90), Alejo (90), Koke (70), Adri Delgado (90) perdió 3-2 en casa del Atlético Central.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont (no jugó) y Raya (no jugó) empató a cero con el Córdoba.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo y Migue ganó 1-0 al el Écija C.F. de Jose Chiva. El Écija Balompié de Carmelo (no jugó), Iván Pérez (no jugó) y Evaristo perdió 2-1 ante El Palmar.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 3-1 en Algámitas, siendo el gol de Chanfreut. Y en el grupo III, Campana de Willy, ganó 5-7 al Brenes.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno ganó 3-0 a Santa Teresa.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (87) perdió 0-2 ante el Málaga City. El Ciudad de Alcalá de Luisa (77) perdió 2-4 con el Elche.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella ganó 7-0 al Alcalá del Río. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín le tocó descansar.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel (no jugó), Nacho y Adolfo ganó 2-3 al Isleño. El Nevaluz Écija U.D. venció 2-4 a Decorséneca.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas ganó 2-5 a Hamar.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.