El Gerena de Juan Ramón se coloca líder

Incansables se muestran nuestros representantes astigitanos cada fin de semana en los distintos campos de la península, y Grecia.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (79) perdió 0-1 ante el Sevilla. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 0-2 al Lamia.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (no jugó) cayó derrotado 0-1 ante el Sanse. Y el Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 0-2 con el Racing de Ferrol.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos de Marino (28) perdió perdió 3-0 con el Guijuelo. En el grupo IV, el Recreativo de Huelva de Juan Delgado (no jugó) ganó 2-1 al Pvo. El Ejido. El Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) empató a cero en casa del Torremolinos. Y en el grupo V, el Yugo UD Socuéllamos de Fernandito (no jugó) ganó 0-2 al Villanovense.

Tercera División RFEF. En el grupo IX, el Marbella de David España (27) ganó 1-0 a Porcuna. El C.F. Motril de Castilla (23) empató a dos con el Maracena. En el grupo X, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde milita Nacho Fernández (no jugó) empató a uno en casa del Antoniano. El Gerena del técnico Juan Ramón Martín ganó 0-3 al Pozoblanco. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) ganó 2-1 ante el Coria. El Salerm Puente Genil de Jonathan (70) y Fernando R Serrano (no jugó) ganó 2-1 al Ayamonte. El Espeleño de Nacho Martín (lesionado) y Jesulillo (no jugó) perdió 0-2 con el Ceuta B. En el grupo XIV, el Azuaga de Farfán (90) perdió 1-0 en casa del Moralo.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Núñez (60), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (90) perdió 0-2 ante La Palma.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont (fue convocado con el primer equipo) perdió 1-3 ante Castro del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo y Migue ganó 1-0 a Puebla Cazalla. El Écija C.F. de Jose Chiva perdió 2-1 en Marchena, siendo el gol de Valentín. El Écija Balompié de Carmelo (no jugó), Iván Pérez y Evaristo empató a uno ante Sam-Cam Dos Hermanas.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 4-1 en Herrera, siendo el gol de Chanfreut. Y en el grupo III, Campana de Willy, empató a uno en casa del Minas.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (46) perdió 2-0 con el Levante B.

En Primera Nacional grupo V, La Rambla de Munzón (90) perdió 1-0 con Ciudad de Murcia. El Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) ganó1-3 con Discóbolo La Torre.

En el grupo hispalense de Segunda Andaluza, en el grupo I, el Honeyball de Bella (no jugó) ganó 1-2 al Guadalcanal. En el grupo II, el Osuna de Rocío Martín perdió 0-7 con Diablos Rojos. En el grupo onubense, el Amigos 80 de Patricia perdió 0-1 ante Sporting Club

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo ganó 0-4 a Águila de Pedrera. El Nevaluz Écija U.D. venció 6-1 a Tres Calles.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz (no jugó) y José María Rojas perdió 2-3 con Payasos Crouss.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.