El Ejido desciende de categoría

Las competiciones van llegando a su final, y los objetivos se van cumpliendo para muchos de los equipos con representación astigitana.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (90) ganó 1-0 al Cádiz y certifican la permanencia. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a uno con Aris Thessaloniki, y finaliza segundo y con la clasificación para jugar la previa de la Champions League.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (no jugó) perdió 1-0 ante el Fuenlabrada.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos Promesas de Marino (90) ganó 3-0 al Rayo Cantabria. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) perdió 2-1 con el Recreativo Granada. El Poli Ejido de David Castro (82) perdió 1-2 ante el Atlético Sanluqueño de Juan Delgado (34 y un gol).

Tercera División RFEF. En la ida de las semifinales de los playoff de ascenso, el Salerm Puente Genil de Jonathan (21) y Fernando R Serrano (no jugó) empató a cero ante el Córdoba B.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD perdió 0-1 ante Fuentes. El Badolatosa de Tirado descansó. Y en el grupo III, Campana de Willy empató a dos con el Peñaflor.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (62) empató a cero con el Albacete.

En Primera Nacional grupo V, el Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) empató a dos ante Mislata. La Rambla de Munzón (90) perdió 6-1 ante el Granada B.

Futbol Sala. En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru (no jugó), Gamu Ortiz y José María Rojas (lesionado) perdió 4-2 ante el Atlético Carmona.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.