Salvo sorpresón, Rubén Pérez tendrá que conformarse con el segundo puesto

Un fin de semana más, los equipos con representación astigitana sigue compitiendo al más alto nivel.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (90) perdió 2-1 contra el Girona. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a uno con el PAOK.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (90) y de Toni García (no jugó) venció 1-0 al Córdoba.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos Promesas de Marino (no jugó) ganó 1-3 al Laredo. En el grupo IV, el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) perdió 1-2 con el Poli Ejido de David Castro (90). El Atlético Sanluqueño de Juan Delgado (no jugó) ganó 4-2 ante el Antequera.

Tercera División RFEF. En la ida de los cuartos de final de los playoff de ascenso, el Salerm Puente Genil de Jonathan (13) y Fernando R Serrano (52) venció 0-1 al Gerena y pasa a semifinales. El Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (lesionado) perdió 2-3 con el Córdoba B y cae eliminado.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (90) Núñez (90), Alejo (90), Koke (90), Adri Delgado (90) y Castilla (30) perdió 5-1 ante Villafranco.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Fernando R Serrano (jugó con el primer equipo), participaron también los juveniles Bejarano y Juan María, perdió 1-0 ante Villa del Río.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo, Fran Rodríguez (un gol), Andrés y Migue ganó 3-0 al Pablo VI. El Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo perdió 6-0 con La Barrera. Y el Écija C.F. de Mario Tirado perdió 0-1 ante La Liara.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD ganó 1-2 al Mosquito. El Badolatosa de Tirado descansó. Y en el grupo III, Campana de Willy empató a dos en Guillena.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (no jugó) perdió 2-1 con el Valencia.

En Primera Nacional grupo V, el Ciudad de Alcalá de Luisa (69) cayó derrotado 1-4 ante el Cadiz. La Rambla de Munzón descansó.

En el grupo onubense de Segunda Andaluza, el Amigos 80 de Patricia (no jugó) perdió 5-1 ante el Atlantis Cartaya CF.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Nevaluz Écija U.D. perdió 5-1 ante Virgili de Cádiz y el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel (no jugó), Nacho (no jugó) y Adolfo venció 3-6 ante Pilas.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru (no jugó, Gamu Ortiz y José María Rojas (lesionado) ganó 5-1 al Cerro Balompié.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes