Copete volvió a la titularidad

La feria de abril incluyó para que los equipos hispalenses de las categorías provinciales se tomaran un descanso.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (90) empató a uno contra el Athletic. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) empató a cero con el AEK de Atenas.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (84) y de Toni García (6) perdió 1-0 ante el Racing de Ferrol.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos Promesas de Marino (no jugó) perdió 1-2 con el Valladolid Promesas. En el grupo IV, el Poli Ejido de David Castro (90) perdió 3-0 ante el San Roque de Lepe. El Atlético Sanluqueño de Juan Delgado (no jugó) perdió 1-0 ante el Cádiz C.F. Mirandilla. El Betis Deportivo de Fran Delgado (90) empató a cero en casa del Antequera.

Tercera División RFEF. En la ida de los cuartos de final de los playoff de ascenso, el Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó) y Fernando R Serrano (8) empató a dos con el Gerena. El Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (lesionado) perdió 0-1 con el Córdoba B.

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (90), Alejo (90), Koke (no jugó), Adri Delgado (66) y Castilla (90) perdió 0-5 ante Tomares.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Fernando R Serrano (jugó con el primer equipo), participaron también los juveniles Bejarano (dos goles) y Juan María, ganó 5-1 a Apademar.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (45) ganó 1-0 ante el Málaga.

En Primera Nacional grupo V, el Ciudad de Alcalá de Luisa (no jugó) cayó derrotado 2-0 ante el Granada B. La Rambla de Munzón (90) ganó 1-3 al SPA Alicante.

En el grupo onubense de Segunda Andaluza, el Amigos 80 de Patricia (no jugó) perdió 0-8 ante Azahar Atlético.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Nevaluz Écija U.D. ganó 9-4 y el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo venció 3-0 ante Puntos Suspensivos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.