Ascenso de campeón

Ya tenemos disponibles todos los resultados de nuestros embajadores astigitanos a lo largo del fin de semana.

Primera División. En España, el RCD Mallorca de Copete (no jugó) venció 3-1 al Getafe. Y en Grecia, el Panathinaikos de Rubén Pérez (90) ganó 1-2 al PAOK.

Primera División RFEF. En el grupo I, la Balompédica Linense de Jesús Muñoz (no jugó) y de Toni García (73) perdió 0-2 ante el Algeciras.

Segunda División RFEF. En el grupo I, el Burgos Promesas de Marino (no jugó) perdió 2-1 frente al Palencia Cristo. En el grupo IV, el Poli Ejido de David Castro (84) perdió 1-0 frente al Yeclano. El Atlético Sanluqueño de Juan Delgado (no jugó) ganó 1-2 al Utrera. El Betis Deportivo de Fran Delgado (90) venció 3-1 al Cádiz CF Mirandilla.

Tercera División RFEF. El el grupo IX, el Marbella donde milita David España obtiene el ascenso a Segunda RFEF tras su triunfo por 1-0 ante el Jaén. En el grupo X, el Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó) y Fernando R Serrano (90) perdió 2-0 con el Córdoba B. El Ciudad de Lucena donde milita Nacho Fernández (no jugó) ganó 1-0 ante Ceuta B. El Xerez C.D. de Migue García (no jugó) venció 3-1 ante el Espeleño de Nacho Martín (lesionado).

División de honor. En el grupo I, el Atco. Palma del Río de Arti (no jugó) Núñez (90), Alejo (90), Koke (no jugó), Adri Delgado (74) y Castilla (no jugó) perdió 1-4 ante Arcos.

Primera Andaluza. En el grupo cordobés, el Salerm Puente Genil B de Álvaro Belmont y Fernando R Serrano (jugó con el primer equipo) ganó 2-1 ante Peña Los Leones de Pozoblanco.

Segunda Andaluza. En el grupo I, el Osuna B.C del técnico Jesús Fernández y donde militan Santi, Crespo, Fran Rodríguez, Andrés y Migue (no jugó) perdió 1-0 ante La Motilla. El Écija Balompié de Iván Pérez y Evaristo empató a cero con el Écija C.F. de Mario Tirado.

Tercera Andaluza. En el grupo I hispalense, el Nevaluz Écija UD empató a tres con San Marcos. El Badolatosa de Tirado descansó. Y en el grupo III, Campana de Willy (un gol), ganó 5-1 a Constantina.

Fútbol Femenino. En el grupo sur de Segunda Federación, el Betis B de Alba Moreno (13) empató a uno en casa del Cáceres.

En Primera Nacional grupo V, el Ciudad de Alcalá de Luisa (25) empató a uno con Murcia. La Rambla de Munzón (90) ganó 4-0 a Inprosports San Vicente.

En el grupo onubense de Segunda Andaluza, en la fase de play-off, el Amigos 80 de Patricia (no jugó) perdió 5-3 con Huelva Femenino.

Futbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Nevaluz Écija U.D. empató a dos en casa del Alchoyano y el ADYO de Cata, Jesús Tirado, Maikel, Nacho y Adolfo ganó 1-6 en Almonte.

En Segunda Andaluza, El Rubio de Petru, Gamu Ortiz y José María Rojas (lesionado) ganó 1-3 ante Pulidos Anabril.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes.