Cerramos septiembre con fútbol

Todas las semanas descubrimos a un/a nuevo/a jugador/a practicando el deporte rey lejos de su domicilio.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a uno con el Athlétic. El sábado visitará el campo del Granada a las 18.30. Es colista con 2 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete visitará el domingo a las 11.30 Melilla. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá el domingo a las 18.00 al Hara y El Guijuelo de Jesús Muñoz se medirá al Calahorra.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta de David Castro visitará el sábado a las 18.00 el campo de la Lebrijana. El domingo a las 18.00,  el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán recibirá al Xerez Dvo y el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín se medirá al Coria. Media hora más tarde, el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady jugará en Los Barrios.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño visitará el domingo a las 12.00 el campo del Algabeño, la U.D. Tomares de Migue Rguez jugará contra el Atlético onubense y La Palma C.F. de Vázquez visitará el campo del Castilleja.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel espera la visita el domingo a las 12.00 de la Rociera. Y el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete jugará en el estadio del C.D. Mairena. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado se enfrtentará el domingo a las 12.15 al Montilla C.F. donde milita Castilla. El Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres jugará a las 19.00 en Pozoblanco. En Granada, el Almuñécar de Arti y Chanfreut recibirá el domingo a las 19.00 al Iznalloz.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy recibirá el domingo a las 12.00 al Villaverde. Y en el grupo II, El Écija C.F. de Mario Tirado visitará el domingo a las 12.00 el campo de El Tinte de Utrera. Media hora después, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Dani Rodríguez y Fran Chiva, jugarán con el Triana. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz visitará el domingo a las 19.00 el campo del Cáceres F.C.

Tercera Andaluza. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell, Agu, Ramón Pradas y Crespo jugará el domingo a las 19.30 contra el Mairena del Aljarafe.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado jugará el domingo a las 12.00 en Almería. Y el Sevilla F.C. de Marino visitará a las 18.00 el campo del Cádiz. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano jugará el sábado a las 19.00 en casa del Sanluqueño. El Séneca C.F. de Álvaro Belmont y Manu se medirá el domingo a las 18.00 en el campo del San Fernando. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López recibirá el domingo a las 11.30 a Los Caminantes. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 18.00 con el Egabrense.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. visitará el sábado a las 17.00 el campo del Betis. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa recibirá el sábado a las 11.00 al Mosquito.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano recibirá el sábado a las 12.00 a Juanín y Diego.

En la Tercera Andaluza Alevín; el Sevilla F.C. de Alonso recibirá el sábado a las 10.00 al Mairena del Aljarafe. Y el Betis de Emilio recibirá hoy viernes a las 19.00 al Oromana. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina jugará el sábado a las 12.15 en El Viso.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano debutará hoy viernes a las 19.30 ante Loreto. Y el Betis de Jaime Barriola descansará en la primera jornada.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa recibirá el domingo a las 12.00 al Almería. Y La Rambla de Munzón jugará a las 17.00 con el Extremadura. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez descansará esta jornada.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.