Octubre, estamos listos

Octubre llega cargado de partidos donde nuestos embajadores quieren ser protagonistas en sus equipos.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 13.00 al Levante. Es colista con 2 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete se medirá el domingo a las 12.00 a Las Rozas. En el grupo II, El Guijuelo de Jesús Muñoz visitará el sábado a las 19.00 el campo de la Cultural Leonesa. Y el Izarra de Toni García jugará el domingo a las 17.00 ante el Calahorra.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro recibirá el domingo a las 17.00 al Santa Marta. Y en el décimo, el Ceuta de David Castro recibirá el domingo a las 12.00 al Córdoba B.A las 18.00, el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady se medirá al Utrera y el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue, Mora y Farfánjugará en Lebrija con el Antoniano. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín se enfrentará media hora más tarde al Xerez Deportivo.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño se enfrentará el domingo a las 12.00 al Cabecense; la U.D. Tomares de Migue Rguez jugará con el Chiclana y La Palma C.F. de Vázquez se medirá a Aroche.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete  se medirá el domingo a las 12.00 al Osuna B.C. de Ezequiel. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres recibirá el sábado a las 19.15 a Egabrense. El Montilla C.F. donde milita Castilla se medirá el domingo a las 18.00 al equipo de Pozoblanco. El Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado jugaará a las 19.00 en La Rambla. En Granada, el Almuñécar de Arti y Chanfreut jugará el domingo a las 12.00 con el Atlético La Zubia.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el domingo a las 11.30 en casa de Ibarburu. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Dani Rodríguez y Fran Chiva se enfrentará el domingo a las 12.00 al Utrera B. El Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 18.30 al San Marcos. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz recibirá el sábado a las 18.30 al Ciudad de Plasencia.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell, Agu, Ramón Pradas, Paco Domínguez y Crespo visitará hoy viernes a las 21.00 el campo de La Roda. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño jugará el sábado a las 20.30 en el campo del Atlético Viso.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino recibirá el sábado a las 12.30 al Gimnástica Ceuta. Y el domingo a las 12.00, el R. Betis Balompié de Fran Delgado jugará ante Vázquez Cultural. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont y Manu recibirá el sábado a las 18.30 la visita del Xerez Deportivo. El Don Bosco de Ismael Urbano jugará el domingo a las 12.15 ante Tomares. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López visitará el sábado a las 18.30 el campo del Antoniano. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el domingo a las 12.00 en Palma del Río.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. se medirá el domingo a las 16.00 al Granada. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa visitará el sábado a las 12.15 el campo del Oromana.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano se enfrentará el sábado a las 13.30 en Córdoba. En la Segunda Andaluza, el Atco. Palma del Río de Alberto Reyes recibirá el sábado a las 18.00 a La Carlota.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa se enfrentará el sábado a las 11.30 al Atlético Séneca. En Tercera Andaluza; el Sevilla F.C. de Alonso visitará el sábado a las 12.30 el campo del Lora. Y el Betis de Emilio se medirá el sábado a las 13.30 a Madre de Dios. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina recibirá el domingo a las 10.00 al Obúlcula.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano jugará hoy viernes a las 17.30 contra el Villanueva Atlético. A la misma hora, el Betis de Jaime Barriola recibirá al Castilleja.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón recibirá el domingo a las 12.15 a Santa Teresa B. Y el Betis de Luisa jugará a las 17.00 en casa del Badajoz. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez jugará el domingo a las 20.00 en casa de Loreto.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno tiene pendiente jugar con el Azahar B.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.