Un nuevo big band

La jornada se saldó con gran participación de astigitanos en sus respectivos equipos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 2-0 en el campo del Getafe. Es colista con 2 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90) y Copete (90) empató a uno en el campo del Internacional. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) empató a uno en casa de Tudelano. Y el Izarra de Toni García (87) empató a uno en casa del Salamanca.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) ganó 0-1 al Atlético Bembibre. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (90) perdió 3-1 en el campo de Rota. El Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady (16) ganó 2-1 a la Lebrijana. El Ceuta de David Castro (90) empató a cero en el campo del Arcos. El Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán descansó.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (90) empató a dos con Ciudad Jardín. La U.D. Tomares de Migue Rguez (4) ganó 3-1 a Isla Cristina. La Palma C.F. de Vázquez (no jugó) jugará con Chiclana. La U.P. Viso de Chanfreut (10) ganó 3-1 al Atlético Algabeño con un gol del astigitano.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España (un gol) y los hermanos Jesús y José María Copete empató a dos frente al Camas. El Osuna B.C. de Ezequiel perdió 4-0 en Pedrera. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto (un gol), Koke y Adri Delgado ganó 5-0 a la Peña Los Leones de Pozoblanco. El Montilla C.F. donde milita Castilla y Nacho Martín ganó 3-0 al Atlético Villanueva. El Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Mora (no jugó), Raya y Torres perdió 0-1 con el Villa del Río. El Aguilarense de Mario Tirado ganó 3-2 a Bujalance. En Granada, el Almuñécar de Arti ganó 1-3 a Salar C.F.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy ganó 0-3 en casa de Olivarense. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal (no jugó), Ostos, Manu Castilla (no jugó), Víctor (no jugó), Dani Rodríguez (un gol) y Fran Chiva venció 0-1 en el campo del Badolatosa. El Écija C.F. ganó 1-0 al San Pablo Pino Montano con gol de Vázquez. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 1-2 con Casar de Cáceres.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell (no jugó), Agu, Ramón Pradas (no jugó), David Postigo, Paco Domínguez (no jugó) y Crespo (dos goles) ganó 5-2 a Rabesa. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (fue convocado con el A) perdió 2-1 en el campo de Minas.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino ganó 6-0 al 26 de Febrero. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado venció 4-0 al Castilleja. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano (38) perdió 3-2 ante el Balón de Cádiz. El Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó) y Manu (90 y un gol) ganó 1-0 al Córdoba. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López ganó 0-2 al San Juan. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias empató a uno con el Alcázar.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) perdió 0-2 frente al Sevilla. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María (un gol) e Ismael Rosa ganó 2-4 al Portaceli.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano ganó 1-7 a Peloteros. En la Segunda Andaluza, el Atco. Palma del Río de Alberto Reyes perdió 1-3 ante Fundación Lucena.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa ganó 1-8 a Juanín y Diego. En Tercera Andaluza; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 1-17 en Peñaflor. Y el Betis de Emilio ganó 4-5 en Montequinto. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina (un gol) ganó 7-1 al Ciudad de Morón.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola venció 12-1 al San Martín. Y el Sevilla de Óliver Toledano (un gol) ganó 0-10 en Guillena.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa ganó 0-5 en casa de Híspalis. Y La Rambla de Munzón ganó 1-6 en el campo de Peña El Valle. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez empató a cero en casa de Azahar.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno (2 goles) ganó 0-8 al Salteras.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado venció 2-4 en casa de Tres Calles.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.