¡Ojo al cambio de hora!

Ya se preparan los ecijanos para afrontar una nueva jornada de competición.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 16.00 al Mallorca. Es colista con 2 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete espera la visita el domingo a las 12.00 del Langreo. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 contra el Osasuna B. Y el Izarra de Toni García se medirá al Tudelano.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro jugará el sábado a las 17.00 ante Arandina. Y en el décimo, el Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady Jugará el domingo a las 12.00 en casa del Córdoba B; y el Ceuta de David Castro recibirá al Conil. El Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán se medirá a las 17.30 al Pozoblanco. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín descansará.

División de Honor. La U.P. Viso de Chanfreut jugará el domingo a las 11.30 en casa del Cabecense. La A.D. San José de Montaño recibirá a las 12.00 al San Roque. La U.D. Tomares de Migue Rguez jugará en La Algaba. La Palma C.F. de Vázquez visitará el campo de Torreblanca.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete jugará el sábado a las 19.00 en Casariche. El Osuna B.C. de Ezequiel recibirá el domingo a las 12.00 a la Rinconada. En Córdoba, el Aguilarense de Mario Tirado visitará el domingo a las 12.15 el campo de Peñarroya Pueblonuevo. A las 16.30, el Montilla C.F. donde milita Castilla y Nacho Martín jugará en Villa del Río. El Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, Raya y Torres se medirá a las 18.00 en casa de Bujalance. Y el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado jugará a las 18.15 con Egabrense. En Granada, el Almuñécar de Arti recibirá el domingo a las 17.30 a Cullar Vega.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy se enfrentará el domingo a las 12.00 a Camino Viejo. Y en el grupo II, el Écija C.F. jugará el sábado a las 19.00 en casa del Diablos Rojos. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Dani Rodríguez y Fran Chiva recibirá el domingo a las 16.30 a Herrera. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 17.00 a Nueva Plasencia.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell, Agu, Ramón Pradas, David Postigo, Paco Domínguez y Crespo jugará el domingo a las 12.00 en Gilena. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño recibirá el domingo a las 19.00 a Torre Reina.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino jugará el sábado a las 11.00 en Almería. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado visitará el domingo a las 18.00 en casa de Dos Hermanas. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano se medirá el domingo a las 12.15 a Los Rosales. El Séneca C.F. de Álvaro Belmont y Manu jugará a las 16.00 en el campo del Sanluqueño. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López se enfrentará el domingo a las 14.00 a Cabecense. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 16.15 ante Juanín y Diego.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. se enfrentará el domingo a las 12.45 a Puerto Malagueño. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María recibirá el sábado a las 17.30 a San Roque Balompié.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano recibirá el sábado a las 10.00 al Betis. En la Segunda Andaluza, el Atco. Palma del Río de Alberto Reyes jugará el domingo a las 12.00 en Villanueva de Córdoba.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa recibirá el domingo a las 11.00 al Calvario-Priego. En Tercera Andaluza; el Sevilla F.C. de Alonso se medirá el sábado a las 12.00 al Esfubasa. Y el Betis de Emilio se enfrentará el viernes a las 19.15 a Padre Pío Gorra. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina jugará el sábado a las 16.30 en Écija.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano jugará hoy viernes a las 17.45  ante el Camas. El Betis de Jaime Barriola jugará el sábado a las 10.30 en Gerena.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón recibirá el domingo a las 12.30 al Almería. El Betis de Luisa jugará a las 13.00 ante Pvo. San Miguel. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez espera el sábado a las 19.00 a San Pablo Pino Montano.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno jugará el sábado a las 11.30 con Sevalabari. Y el Osuna de Ángela Cruz se medirá a las 12.00 a Utrera.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado recibirá hoy viernes a las 21.00 al Cerro Balompié.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.