El miedo no aparece ni en Halloween

El Puente del Día de Todos los Santos deja partidos de jueves a domingo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el domingo a las 18.30 ante el Eibar. Es colista con 5 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete visitará el domingo a las 12.00 el campo de La Palmas Atlético. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá hoy viernes a las 16.00 al Osasuna B. El Guijuelo de Jesús Muñoz visitará el sábado a las 18.00 el campo del Arenas de Getxo.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro se medirá el domingo a las 16.30 al Atlético Tordesillas. Y en el décimo, el Ceuta de David Castro recibirá el domingo a las 12.00 al Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady A las 16.30, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín se enfrentará al Gerena. Y el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán se enfrentará a las 17.30 a Arcos. Entre semana, el Ceuta de David Castro (90) empató a cero con el Sevilla C. El Ciudad de Lucena que dirigen los hermanos Carrasco y donde milita Wlady (no jugó) ganó 1-0 al Betis Deportivo. El Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán perdió 3-2 en casa del Gerena. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín perdió 2-0 con Pozoblanco.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño visitará el domingo a las 12.00 el campo del Alcalá. A la misma hora, la U.D. Tomares de Migue Rguez recibirá al Cabecense y La Palma C.F. de Vázquez jugará ante Isla Cristina. A las 17.00, la U.P. Viso de Chanfreut se medirá al Espeleño.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel visitará el domingo a las 11.30 el campo de Estrella San Agustín. Y el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete recibirá a las 12.00 al Cerro del Águila. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado juega hoy viernes a las 11.45 en casa ante el Atlético Villanueva. El Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, Raya y Torres recibirá a las 18.15 al Peñarroya Pueblonuevo. El Aguilarense de Mario Tirado recibirá el domingo a las 17.00 al Lucecor. El Montilla C.F. donde milita Castilla y Nacho Martín se enfrentará al Bujalance a la misma hora. En Granada, el Almuñécar de Arti jugara el domingo a las 13.00 en casa del Puerto de Motril.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy recibirá el domingo a las 11.30 al Sanlúcar. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Dani Rodríguez y Fran Chiva visitará el domingo a las 11.00 el campo de Nervión. El Écija C.F. espera a las 17.30 al Montellano. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz no competirá este fin de semana.

Tercera Andaluza. En el grupo I, habrá doble jornada, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Castell, Agu, Ramón Pradas, David Postigo, Paco Domínguez y Crespo jugará hoy viernes a las 19.30 ante Fuentes y el domingo a las 17.00 en Estepa. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) perdió ayer 1-0 ante Los Caminantes. El domingo a las 12.30 jugará en Los Morales.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; habrá doble jornada. El Sevilla F.C. de Marino jugará el viernes a las 13.00 ante Vázquez Cultural y el domingo jugará a las 12.15 ante Calavera. Y el R. Betis Balompié de Fran Delgado recibirá el viernes a las 12.00 ante San Felix y el domingo a las 18.30 ante Córdoba. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont y Manu recibirá el domingo a las 16.00 al Don Bosco de Ismael Urbano. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López jugará el domingo a las 9.00 ante Torreblanca. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 18.30 en Pozoblanco.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. recibirá hoy viernes a las 16.00 al Córdoba. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael jugará el sábado a las 14.15 con Círculo Don Bosco.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 11.00 en Nervión.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa jugará el sábado a las 10.45 en casa del Córdoba. En Tercera Andaluza; el Sevilla F.C. de Alonso visitará hoy viernes a las 17.30 el campo del Calavera. Y el Betis de Emilio ganó ayer 3-4 a Osuna. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina recibirá hoy viernes a las 11.00 al Oromana.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola jugará hoy viernes a las 17.30 ante Mairena del Aljarafe. Y el Sevilla de Óliver Toledano se enfrentará el sábado a las 12.30 al Tor del Rey de Pilas.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa se medirá el sábado a las 16.15 en casa de Castuera Subastacar. La Rambla de Munzón jugará el domingo a las 16.30 ante el Badajoz. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez jugará el domingo a las 16.00 en Utrera.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz visitará hoyu viernes a las 12.00 el campo de Ciudad Alcalá. Y el Betis de Alba Moreno jugará el sábado a las 12.30 ante Valencina.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado no competirá esta semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.