Enrachado

Dos goles de Juan Delgado dan tres puntos importantes al Puente Genil.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no jugó debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Es colista con 6 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada  (56) y Copete (no jugó) ganó 1-2 al Sense. En el grupo II, el Izarra de Toni García (90) empató a cero frente al Amorebieta. El Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 2-1 en Irún.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) ganó 0-2 frente a Almazán. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (50) ganó 1-0 al Arcos. El Ceuta de David Castro (90) perdió 0-1 en la visita del Xerez Dvo. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco perdió 1-0 ante el Sevilla C. El Salerm Puente Genil de Jonathan (14), Nacho (76), Núñez (90), Juan Delgado (90 y dos goles), Migue (86) y Farfán (no jugó) ganó 0-3 con Los Barrios.

División de Honor. La U.D. Tomares de Migue Rguez (18) perdió 0-4 frente a la A.D. San José de Montaño (90) y su hermano Fernadno (5). La Palma C.F. de Vázquez (17) ganó 2-1 al Cabecense. La U.P. Viso de Chanfreut (67) venció 1-0 al San Roque.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel ganó 0-1 en casa del Mairena. Y el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús (no jugó) y José María Copete empató a dos frente al Atco. Dos Hermanas. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto, Koke y Adri Delgado (2 goles) ganó 6-1 al Bujalance. El Montilla C.F. de Jesús Fernández donde milita Castilla (1 gol), Nacho Martín (2 goles) y Santi venció 4-0 ante Lucecor. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó) perdió 1-3 ante el Almodóvar. Y el Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Mora (no jugó), Raya (no jugó) y Torres perdió 0-1 con el Alcázar. En Granada, el Almuñécar de Arti ganó 1-3 en el campo de Águilas de Zujáira.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy (no jugó) venció 3-0 ante Aznalcóllar. Y en el grupo II, el Écija C.F. ganó 1-0 a El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor (no jugó), Dani Rodríguez, Alejo y Fran Chiva. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (90) perdió 4-2 en casa de Cumbreño.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo, Paco Domínguez, David Gálvez (no jugó) y Crespo (no jugó) perdió 3-1 en el campo del Atlético Libertad. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (jugó con el primer equipo) perdió 2-1 ante Oduciarosal.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado ganó 2-0 al Nervión. El Sevilla F.C. de Marino venció 1-2 en el campo del Dos Hermanas. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó) y Manu (90) ganó 2-1 al Balón de Cádiz. El Don Bosco de Ismael Urbano (no jugó) empató a cuatro frente al Algeciras. En 2ª Andaluza; en Sevilla, Nervión que dirige Javi López perdió 1-2 ante el Centro Histórico y presentó su dimisión. En Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias perdió 2-0 en el campo del Puente Genil.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. perdió 1-0 en la casa de Balón de Cádiz. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael ganó 0-6 en el campo del Alcalá.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano venció 0-2 al Sanluqueño.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa no jugó ante Juanín y Diego al ser suspendido. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 0-13 en casa de Alcolea. En El Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó 6-2 al Cabecense. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio venció 2-6 en Estepa. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina (un gol) ganó 11-2 ante Ciudad Alcalá de Guadaíra.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola venció 11-0 al Tomares. El Sevilla de Óliver Toledano (un gol) ganó 0-13 en Castilleja.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa ganó 3-1 ante el Cádiz. La Rambla de Munzón ganó 0-2 en casa del Híspalis. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez perdió 2-1 en Écija.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz perdió 5-3 en Híspalis. Y el Betis de Alba Moreno (jugó con el filial) ganó 11-0 a Arahal.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado ganó 7-0 a Alcalá de Guadaíra F.S.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.