Diversión ante todo

El invierno y la lluvia llegan a los terrenos de juego, eso no quiere decir que no haya fútbol.Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 13.00 al Barcelona. Es colista con 6 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete espera el domingo a las 12.00 la visita del Pontevedra. En el grupo II, el Izarra de Toni García jugará el domingo a las 16.00 ante Irún. El Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá a las 17.00 al Bilbao Athlétic.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro recibirá el dominog a las 12.15 a Gimnástica Segoviana. Y en el décimo, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco visitará el domingo a las 16.30 el campo del Arcos. A las 17.00, el Ceuta de David Castro jugará en casa del Antoniano. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín recibirá a Los Barrios. Y el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán jugará media hora más tarde ante el Utrera.

División de Honor. El domingo a las 12.00, la U.D. Tomares de Migue Rguez visitará el campo del San Roque, la A.D. San José de Montaño recibirá a Cataya y la U.P. Viso de Chanfreut jugará en el campo del Alcalá. La Palma C.F. de Vázquez visitará a las 16.30 la casa del Espeleño.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete visitará el domingo a las 12.00 el campo de La Barrera. Quince minutos más tarde, el Osuna B.C. de Ezequiel jugará ante el Bellavista. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de Adrián Rosa, David Albea, Fernando, Soto, Koke y Adri Delgado jugará el domingo a las 12.15 en Peñarroya Pueblonuevo. El Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, Raya y Torres jugará a las 18.00 en Almodóvar del Río. Quince minutos más tarde, el Montilla C.F. de Jesús Fernández donde milita Castilla, Nacho Martín y Santi se medirá al Alcázar. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas jugará a las 18.30 en Priego de Córdoba. En Granada, el Almuñécar de Arti se enfrentará el domingo a las 16.30 ante Gabia.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el domingo a las 12.15 ante San Juan. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Jero, Dani Rodríguez, Alejo y Fran Chiva recibirá el sábado a las 19.00 al Central. El Écija C.F. visitará el domingo a las 12.00 al Triana. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 16.30 ante Brocense.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo recibirá el domingo a las 17.00 a Pruna. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño recibirá el domingo a las 19.00 a Guadalcanal.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino recibirá el sábado a las 16.30 al R. Betis Balompié de Fran Delgado. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano recibirá el sábado a las 13.00 al equipo de Ceuta. El Séneca C.F. de Álvaro Belmont y Manu visitará a las 16.45 el campo de los Rosales. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el domingo a las 16.30 ante Los Califas.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. se medirá el domingo a las 18.00 Altair. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael jugará el sábado a las 20.00 en cas de Escritor Alfonso Grosso.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 12.00 ante el Recre.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa recibirá el sábado a las 16.30 a Villa del Río. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso recibirá el sábado a las 10.00 a San Alberto Magno. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles visitará hoy viernes a las 17.30 el campo de Doctor Fleming. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio recibirá hoy viernes a las 19.15 al Viso. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina se medirá hoy viernes a las 20.00 al Viso.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano jugará hoy viernes a las 17.45 ante Gines. El Betis de Jaime Barriola se enfrentará el sábado a las 13.00 a Santiponce.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa jugará el sábado a las 18.30 en Málaga. La Rambla de Munzón se medirá el dominog a las 12.00 a Pvo. San Miguel. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez jugará el domingo a las 13.30 ante el Cerro del Águila.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz y el Betis de Alba Moreno no competirá este fin de semana.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado no competirá este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.