100 partidos

La jornada dejó resultados de todo tipo, siendo muchos ecijanos partícipes de grandes gestas.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90), que volvía a jugar, perdió 1-2 ante el Barcelona. Es colista con 6 puntos. El astigitano cumplió 100 partidos con el conjunto pepinero.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (no jugó) y Copete (7) ganó 1-0 en la visita del Pontevedra. En el grupo II, el Izarra de Toni García (no jugó) perdió 0-1 ante Irún. El Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 2-0 al Bilbao Athlétic.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90 y un gol) perdió 1-2 ante Gimnástica Segoviana. Y en el décimo, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco empató a uno en el campo del Arcos. El Ceuta de David Castro (90 y un gol) venció 0-3 en casa del Antoniano. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (13) empatño a dos con Los Barrios. Y el Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Nacho (89), Núñez (90), Juan Delgado (76), Migue (90) y Farfán (no jugó) ganó 3-1 ante el Utrera.

División de Honor. La U.D. Tomares de Migue Rguez (90) empató a uno con el San Roque. La A.D. San José de Montaño (90) empató a uno ante Cataya. Y la U.P. Viso de Chanfreut (64) perdió 2-0 en el campo del Alcalá. La Palma C.F. de Vázquez (90) perdió 1-0 en la casa del Espeleño.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete ganó 1-2 en el campo de La Barrera. El Osuna B.C. de Ezequiel empató a dos ante el Bellavista. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de Adrián Rosa, David Albea, Fernando (no jugó), Soto, Koke y Adri Delgado venció 0-4 en Peñarroya Pueblonuevo. El Puente Genil B de Raúl Díaz, (no jugó) Mora (no jugó), Raya y Torres perdió 3-2 en Almodóvar del Río. El Montilla C.F. de Jesús Fernández donde milita Castilla, Nacho Martín y Santi perdió 2-0 en el campo del Alcázar. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó) cayó derrotado 5-0 en Priego de Córdoba. En Granada, el Almuñécar de Arti ganó 4-0 ante Gabia.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy perdió 2-0 ante San Juan. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy (no jugó), Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos (no jugó), Manu Castilla (no jugó), Víctor (no jugó), Jero, Dani Rodríguez, Alejo y Fran Chiva (no jugó) perdió 0-1 con el Central. El Écija C.F. empató a cero frente al Triana. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (90) perdió 1-2 ante Brocense.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo, Paco Domínguez (2 goles), David Gálvez y Crespo (no jugó) ganó a Pruna. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (fue convocado con el primer equipo) ganó 3-1 a Guadalcanal.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino (un gol) ganó 2-1 al R. Betis Balompié de Fran Delgado. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano (5) empató a dos ante el equipo de Ceuta. El Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó) y Manu (35) empató a dos en el campo de los Rosales. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias (no jugó) empató a cero ante Los Califas.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) empató a cero con Altair. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María (un gol) e Ismael (jugó con el A) ganó 2-8 en casa de Escritor Alfonso Grosso.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano (un gol) ganó 8-0 ante el Recre.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa (un gol) ganó 11-0 frente a Villa del Río. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso (un gol) ganó 12-1 a San Alberto Magno. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó 1-14 en el campo de Doctor Fleming. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio no jugó contra el Viso debido al tiempo. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina (no jugó) empató a tres con el Viso.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano (dos goles) ganó 22-0 a Gines. El Betis de Jaime Barriola venció 0-6 a Santiponce.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa ganó 1-2 en Málaga. La Rambla de Munzón ganó 5-1 a Pvo. San Miguel. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) venció 15-4 a el Cerro del Águila.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz y el Betis de Alba Moreno no competió este fin de semana.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado no competió este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.