Siempre con una sonrisa

Un largo puente de la Constitucion e Inmaculada espera a los equipos de fútbol con representación astigitanas.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 18.30 al Celta. Es colista con 6 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete espera la visita el domingo a las 11.30 del Racing de Ferrol en casa de Coruxo. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá hoy viernes a las 12.00 a la U.D. Logroñes. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz se medirá el sábado a las 17.00 al Burgos.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro no competirá este fin de semana. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín, el Ceuta de David Castro, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán tampoco tendrán competición.

División de Honor. La U.D. Tomares de Migue Rguez, La Palma C.F. de Vázquez la A.D. San José de Montaño y la U.P. Viso de Chanfreut no competirán.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel visitará hoy viernes a las 12.00 al Camas. El Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete jugará el domingo a las 12.00 en casa de la Rociera. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de Adrián Rosa, David Albea, Fernando (no jugó), Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado ganó ayer 2-5 ante el Alcázar. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas recibirá el domingo a las 16.45 al Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, Raya y Torres. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi se enfrentará a las 18.30 a Priego. En Granada, el Almuñécar de Arti recibirá el domingo a las 12.00 al Colomera 3.0.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el sábado a las 20.00 en Constantina. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Jero, Dani Rodríguez, Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva jugará hoy viernes a las 20.00 ante el San Marcos. El Écija C.F. se enfrentará el domingo a las 11.00 al Arahal. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz no compite este fin de semana.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo recibirá el domingo a las 17.00 a La Jara. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) perdió ayer 0-1 ante Gelves.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino y el R. Betis Balompié de Fran Delgado no competirán. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu y el Don Bosco de Ismael Urbano tampoco competirán. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias se medirá el sábado a las 16.00 a La Carlota.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. recibirá hoy viernes a las 18.00 al 26 de Febrero. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael visitará el sábado a las 14.30 el campo de Antonio Puerta.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano jugará hoy viernes a las 13.00 ante Utrera.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa recibirá el domingo a las 12.45 a Salerm Puente Genil. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó el miércoles 0-6 a Alcalá del Río. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó el martes 2-6 a Tabladilla. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio juega hoy viernes a las 12.00 ante Mosquito. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina jugará el sábado a las 10.15 en Mairena.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano (2 goles) ha ganado esta mañana 11-0 ante Gerena. Y el Betis de Jaime Barriola jugará hoy viernes a las 13.00 ante Villanueva.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón y el Betis de Luisa no competirán este fin de semana. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez jugará el sábado a las 16.30 ante Huévar.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno recibirá el sábado a las 14.30 al Osuna de Ángela Cruz.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado no competirá tampoco este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.