Montilla sigue imparable

Diciembre llega a su recta final con los astigitanos como protagonistas.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a uno ante el Alavés. Suma 10 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (no jugó) y Copete (90) cayó 6-0 en casa del Sporting B. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) perdió 2-1 en casa del Unionistas. Y el Izarra de Toni García (4) emaptó a uno en el campo del Burgos.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro descansó. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (90) ganó 1-0 contra el Xerez gracias al tanto del ecijano. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco perdió 1-0 en el campo del Xerez Deportivo. El Salerm Puente Genil de Jonathan (no jugó), Nacho (90 y un gol), Núñez (90), Juan Delgado (63), Migue (37) y Farfán (no jugó) empató a dos frente a la Lebrijana. El Ceuta de David Castro descansó.

División de Honor. La Palma C.F. de Vázquez (90) empató a cero en casa del San Roque. La A.D. San José de Montaño (90) empató a dos con el Guadalcacín. La U.P. Viso de Chanfreut (44) perdió 0-3 ante la U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó).

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete cayó 2-1 en casa del Bellavista y media hora más tarde, el Osuna B.C. de Ezequiel perdió 0-2 con el Ventippo. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Mora (no jugó), Raya y Torres perdió 5-0 en casa de Castro del Río. El Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado (un gol) ganó 2-0 al Almodóvar del Río. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín (1 gol) y Santi (2 goles) se venció 9-1 al Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó). En Granada, el Almuñécar de Arti venció 1-3 en el campo de Huétor Tajar.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy ganó 1-0 a Alcalá del Río. Y en el grupo II, el Écija C.F. perdió 2-3 ante el Badolatosa. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla (no jugó), Juanma Úbeda, Jero (un gol), Dani Rodríguez (un gol), Víctor (no jugó), Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva empató ante Andalucía Este. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (90) ganó 2-1 a San Jorge.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo (no jugó), Paco Domínguez, David Gálvez (no jugó) y Crespo perdió 5-0 en casa de Villanueva. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) perdió 4-3 frente al Brenes.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino ganó 1-3 en casa de Nervión y el R. Betis Balompié de Fran Delgado ganó 1-0 al Málaga. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu ganó 2-1 ante el Betis y el Don Bosco de Ismael Urbano (12) cayó derrotado 1-5 frente al Coria. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias perdió 1-0 en Bujalance.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) perdió 1-0 en casa de San Félix. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María (jugó con el A) e Ismael venció 4-2 a Andalucía Este.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano (un gol) ganó 0-6 frente a 1889 Escuela F.B. y porteros.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa ganó 0-17 ante Stadium. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 3-1 ante San Jerónimo. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó 12-0 ante José Antonio Luque. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio (2 goles) venció 2-9 en Lora. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina ganó 5-2 a Mosquito.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola ganó 10-0 a Umbrete. Y el Sevilla de Óliver Toledano (1 gol) venció 0-16 en Mairena del Aljarafe.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón perdió 0-4 ante el Betis de Luisa. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) empató a uno con Ciudad Alcalá.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz (no jugó) ganó 8-1 al Valencina. El Betis de Alba Moreno empató a dos ante el Sevilla.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado venció 8-1 a San José F.S.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.