Fútbol de todos los colores

Penúltimo tirón del año para los equipos de los futbolistas astigitanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará hoy viernes a las 21.00 ante el Alavés. Suma 9 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete jugará el domingo a las 12.00 en casa del Sporting B. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz se medirá el sábado a las 16.00 en casa del Unionistas. Y el Izarra de Toni García visitará el domingo a las 17.00 el campo del Burgos.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro descansará. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín recibirá el domingo a las 17.00 contra el Xerez. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco visitará el campo del Xerez Deportivo. A las 17.30, el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado, Migue y Farfán jugará frente a la Lebrijana. El Ceuta de David Castro descansará.

División de Honor. La Palma C.F. de Vázquez visitará el domingo a las 12.00 en casa del San Roque, y la A.D. San José de Montaño recibirá al Guadalcacín. La U.P. Viso de Chanfreut se enfrentará a las 17.00 a la U.D. Tomares de Migue Rguez.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete jugará el sábado a las 19.00 en casa del Bellavista y media hora más tarde, el Osuna B.C. de Ezequiel . recibirá al Ventippo. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, Raya y Torres jugará el sábado a las 17.00 en casa de Castro del Río. Una hora más tarde, el Atlético Palma del Río deDavid Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado se medirá al Almodóvar del Río. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi se enfrentará el domingo a las 12.30 al Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas. En Granada, el Almuñécar de Arti visitará hoy viernes a las 21.00 el campo de Huétor Tajar.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy recibirá el domingo a las 12.00 a Alcalá del Río. Y en el grupo II, el Écija C.F.recibirá el sábado a las 19.30 a Badolatosa. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Víctor, Jero, Dani Rodríguez, Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva se enfrentará el domingo a las 11.15 a Andalucía Este. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 12.00 a San Jorge.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo jugará el domingo a las 13.15 en casa de Villanueva. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño visitará el sábado a las 19.00 frente al Brenes.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino  jugará el domingo a las 12.00 en casa de Nervión y el R. Betis Balompié de Fran Delgado se enfrentará a la misma hora al Málaga. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu recibirá el domingo a las 12.00 ante el Betis y el Don Bosco de Ismael Urbano jugará a las 16.30 ante Coria. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 18.00 en Bujalance.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. se medirá el sábado a las 12.30 en casa de San Félix. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael recibirá el domingo a las 11.00 a Andalucía Este.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano se medirá el sábado a las 12.30 ante 1889 Escuela F.B. y porteros.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa jugará el sábado a las 16.00 ante Stadium. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso jugará hoy viernes a las 17.45 ante San Jerónimo. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles se medirá hoy viernes a las 19.15 ante José Antonio Luque. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio se enfrentará el sábado a las 16.30 en Lora. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina recibirá hoy viernes a las 19.30 a Mosquito.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola jugará hoy viernes a las 17.30 a Umbrete. Y el Sevilla de Óliver Toledano se medirá el sábado a las 10.00 en Mairena del Aljarafe.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón recibirá el sábado a las 16.15 ante el Betis de Luisa. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez se enfrentará el domingo a las 20.00 a Ciudad Alcalá.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz recibirá el sábado a las 10.30 al Valencina. El Betis de Alba Moreno se medirá a las 16.00 ante el Sevilla.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado recibirá el domingo a las 18.00 a San José F.S.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.