Enero, que empiece el fútbol

Regresa la competición para todos los equipos donde existe representación de ecijanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no tendrá competición este fin de semana. Suma 13 puntos. Sí tendrá Copa del Rey, visitando el sábado a las 16.00 el campo del R. Murcia.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete visitará el domingo a las 12.00 en casa del Oviedo B. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá el dominfo a las 17.00 a Leioa. A la misma hora, el Izarra de Toni García se medirá al Valladolid Promesas.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro jugará el domingo a las 17.00 ante Real Ávila. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín recibirá el domingo a las 12.00 al Betis Deportivo. El Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez , Juan Delgado, Migue y Farfán jugará a las 17.45 ante el Ceuta de David Castro. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco descansará.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño recibirá el domingo a las 12.00 ante Aroche. La U.D. Tomares de Migue Rguez se medirá a la misma hora a Cartaya. La U.P. Viso de Chanfreut se enfrentará a las 17.00 a La Palma C.F. de Vázquez.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel jugará el domingo a las 12.00 ante el Coronil. Quince minutos más tarde, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copeterecibirá a Pedrera. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, Raya y Torres recibirá el sábado a las 19.15 a La Rambla. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi se medirá el domingo a las 12.30 a Casto del Río. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas recibirá a las 17.00 al Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado. En Granada, el Almuñécar de Arti recibirá el domingo a las 12.00 a Juventud Sexitana.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el domingo a las 12.00 frente a la Puebla. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Dani Rodríguez, Víctor, Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva visitará el sábado a las 19.00 el campo de Diablos Rojos. El Écija C.F. se medirá el domingo a las 17.00 al Nervión. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz espera el domingo a las 16.30 la visita del Torrejoncillo.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Castell, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo jugará el domingo a las 13.00 en casa de Almensilla. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño jugará el domingo a las 12.00 en Carmona.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino se medirá el sábado a las 12.00 al Recre y el R. Betis Balompié de Fran Delgado se medirá a las 16.00 a Peña Barcelonista de Melilla. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu jugará el sábado a las 13.00 ante Sporting Ceuta y el Don Bosco de Ismael Urbano recibirá el domingo a las 16.15 a Xerez Dvo. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias se medirá el sábado a las 20.00 ante Apademar.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. recibirá el sábado a las 16.00 al Almería. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael visitará el domingo a las 13.00 el campo de Cantera de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano recibirá el domingo a las 12.00 a Don Bosco. En Segunda Infantil; la Carlota de Iván Rodríguez jugará el sábado a las 13.00 en casa de Stadium.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa jugará hoy viernes a las 18.50 ante Granadal Figueroa. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso recibirá el sábado a las 10.00 ante San Pablo Pino Montano. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles jugará hoy viernes a las 19.15 ante La Barrera. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio jugará el sábado a las 10.00 ante La Barrera. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina descansará.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola jugará hoy viernes a las 17.30 ante Camas. Y el Sevilla de Óliver Toledano recibirá el domingo a las 10 a Tomares

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa jugará el sábado a las 16.00 en casa del Cáceres. Y La Rambla de Munzón recibirá a las 18.00 al Cádiz. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez jugará el sábado a las 19.00 ante Brenes.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz visitará el sábado a las 16.30 el campo del Honeyball y el Betis de Alba Moreno descansará.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado recibirá el sábado a las 19.00 a Guillena.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.