De todos los colores

Nueva semana con resultados de todo tipo en los distintos equipos donde miliatan los futbolistas astigitanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no tvuco competición este fin de semana. Suma 13 puntos. En Copa del Rey, ganó 0-4 en el campo del R. Murcia.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (90) y Copete (90) ganó 1-3 en casa del Oviedo B. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) empató a cero con Leioa. El Izarra de Toni García (no jugó) empató a dos en el Valladolid Promesas.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) perdió 0-1 ante Real Ávila. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín ganó 1-0 al Betis Deportivo. El Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez , Juan Delgado, Migue y Farfán aplazó su partido ante el Ceuta de David Castro por la Copa del Rey, donde los ceutí cayeron 0-4 ante la Real Sociedad. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco descansó.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (no jugó) ganó 1-0 ante Aroche. La U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó) ganó 1-0 a Cartaya. La U.P. Viso de Chanfreut (33) perdió 1-2 frente a La Palma C.F. de Vázquez (40).

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel perdió 2-1 ante el Coronil. El Lora C.F. de Laguna, David España (un gol) y los hermanos Jesús y José María Copete ganó 3-1 a Pedrera. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz, Mora, (no jugó) Raya (no jugó) y Torres empató a cero con La Rambla. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi ganó 1-0 a Casto del Río. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó) ganó 2-1 al Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado. En Granada, el Almuñécar de Arti (no jugó) perdió 0-1 ante Juventud Sexitana.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy venció 1-0 frente a la Puebla. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal (no jugó), Ostos (no jugó), Manu Castilla (no jugó), Juanma Úbeda, Jero, Dani Rodríguez, Víctor (no jugó), Óscar Moreno (no jugó), Alejo y Fran Chiva (no jugó) perdió 3-1 en el campo de Diablos Rojos. El Écija C.F. perdió 1-3 frente al Nervión. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (no jugó) empató a cero en la visita del Torrejoncillo.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo (no jugó), Castell (no jugó), Paco Domínguez (no jugó), David Gálvez (no jugó) y Crespo empató a uno en casa de Almensilla. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño perdió 3-0 en Carmona.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino ganó 3-0 al Recre y el R. Betis Balompié de Fran Delgado ganó 16-0 a Peña Barcelonista de Melilla. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó), Fran (90) y Manu (90) ganó 2-1 ante Sporting Ceuta y el Don Bosco de Ismael Urbano (28) ganó 2-0 a Xerez Dvo. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias (no jugó) empató a cero ante Apademar.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) perdió 0-1 ante el Almería. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya (un gol), Juan María e Ismael (no jugó) ganó 2-4 en el campo de Cantera de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano (no jugó) ganó 4-0 a Don Bosco. En Segunda Infantil; la Carlota de Iván Rodríguez ganó 2-3 en casa de Stadium.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa (no jugó) ganó 1-8 ante Granadal Figueroa. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso perdió 2-3 ante San Pablo Pino Montano. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó 4-1 ante La Barrera. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio ganó 0-4 ante La Barrera. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina descansó.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola ganó 7-1 ante Camas. Y el Sevilla de Óliver Toledano (tres goles) venció 10-0 a Tomares.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa empató a cero en casa del Cáceres. Y La Rambla de Munzón empató a cero frente al Cádiz. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) ganó 10-1 ante Brenes.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz empató a tres en el campo del Honeyball y el Betis de Alba Moreno descansó.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado ganó 4-0 a Guillena.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.