España regresa a su cita con el gol

Todos los resultados de los equipos con representación astigitana, disponible en a contiación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez cayó derrotado 0-3 ante el Getafe. Suma 13 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (no jugó) y Copete (90) ganó 3-1 al Atlético B. En el grupo II, el Izarra de Toni García (no jugó) perdió 3-1 en casa de Leioa. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 0-1 en Barakaldo.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) perdió 3-0 en el campo del Numancia B. Y en el décimo, el Salerm Puente Genil de Jonathan (65), Nacho (no jugó), Núñez (90), Juan Delgado (29) y Migue (no jugó) empató a dos en Conil. Han causado baja Farfán y Mora. El Ceuta de David Castro (no jugó) perdió 0-2 frente al San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (no jugó). El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco ganó 2-0 al Pozoblanco.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño empató a uno ante el Atlético Onubense. La U.D. Tomares de Migue Rguez  (no jugó) empató a dos ante La Palma C.F. de Vázquez (no jugó). La U.P. Viso de Chanfreut (ningún) empató a cero frente a Guadalcacín.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó) ganó 3-2 al Dos Hermanas. El Lora C.F. de Laguna, David España (un gol) y los hermanos Jesús (no jugó) y José María Copete venció 0-1 en el campo de la Rinconada. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado ganó 2-0 al Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Raya y Torres. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi ganó 1-2 en el campo de La Rambla. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó) perdió 3-2 en Pozoblanco. En Granada, el Almuñécar de Arti (no jugó) ganó 0-1 en casa de Atlético Monachil.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy ganó 5-4 al Albaida. Y en el grupo II, el Écija C.F. perdió 1-3 ante el Demo. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro (no jugó), Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos (no jugó), Manu Castilla, Juanma Úbeda (no jugó), Jero (no jugó), Dani Rodríguez, Víctor (no jugó), Óscar Moreno (no jugó), Alejo y Fran Chiva (no jugó) perdió 2-0 en Montellano. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 1-2 al Atlético Tiétar.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo (no jugó), Castell (no jugó), Paco Domínguez (no jugó), David Gálvez y Crespo perdió 4-0 ante Rociera. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) ganó 2-1 en el campo de la Campana.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino perdió 1-0 en el campo del Málaga y el R. Betis Balompié de Fran Delgado venció 1-3 en casa de 26 de Febrero. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó), Fran (90) y Manu (90) empató a uno con la Rociera y el Don Bosco de Ismael Urbano (12) ganó 3-1 ante el Sevilla. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias perdió 1-2 ante Don Bosco.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) perdió 5-0 frente a La Cañada. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael ganó 4-2 al Utrera.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano venció 4-0 a Los Caminantes. En Segunda Infantil; la Carlota de Iván Rodríguez empató a dos contra Baenense.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe (no jugó) y Rafa (un gol) ganó 19-0 a Fundación Lucena. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 10-0 a El Pilar. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles venció 1-3 en el campo del Antoniano. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio ganó 5-0 ante Los Caminantes. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina (un gol) ganó 3-5 en Estepa.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola (un gol) venció 1-8 en casa del Tor del Rey de Pilas. Y el Sevilla de Óliver Toledano (dos goles) ganó 0-12 al Santiponce.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa ganó 8-0 a la Peñá El Valle. Y La Rambla de Munzón perdió 3-0 en casa del Málaga. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) gano 5-0 ante Villaverde.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz ganó 5-2 al Arahal y el Betis de Alba Moreno (no jugó) venció 0-19 en Utrera.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado descansó.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.