Rumbo a octavos

Nueva jornada para los ecijanos por el mundo. Ayer, el Leganés logró pasar de ronda en el campeonato copero.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el domingo a las 12.00 el campo del Atlético de Madrid. Suma 13 puntos. Ayer, en Copa del Rey, ganó 0-1 al Ebro (90).

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete jugará el domiongo a las 12.00 en el campo del Real Madrid Castilla. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá el domingo a las 17.00 al Barakaldo. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz espera a la R. Sociedad B.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro se medirá el domingo a las 17.00 al Zamora. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín recibirá el domingo a las 12.00 a Conil. Mismo horario, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco se enfrenta al Gerena. El Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado y Migue recibirá a las 17.30 al Sevilla C. El Ceuta de David Castro jugará a las 17.30 en casa de Los Barrios. El miércoles, el conjunto pontanés perdió 02 frent eal cuadro ceutí en el partido pendiente.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño jugará el domingo a las 12.00 en Chiclana. La U.D. Tomares de Migue Rguez visitará el campo del Guadalcacín. La Palma C.F. de Vázquez recibirá a Cartaya. Y la U.P. Viso de Chanfreut visitará el campo del Castilleja.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel  jugará el domingo a las 12.00 en casa de La Barrera. El Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete jugará a la misma hora ante Estrella San Agustín. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres recibirá el sábado a las 19.00 al equipo de Pozoblanco. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi se medirá el domingo a las 12.30 al Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas recibirá a las 16.45 al Egabrense. En Granada, el Almuñécar de Arti jugará el domingo a las 12.00 en casa de Purullena.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy ujugará el sábado a las 19.15 en casa de La Liara Balompié. Y en el grupo II, el Écija C.F. visitará el sábado a las 19.15 el campo del San Roque Balompié. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Dani Rodríguez, Víctor, Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva recibirá el domingo a las 12.30 al Montequinto. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 al Cáceres F.C.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Castell, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo recibirá el domingo a las 13.00 a Algámitas. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño se medirá el domingo a las 19.00 a Liceo.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado recibirá el sábado a las 16.00 al Almería. El Sevilla F.C. de Marino jugará el domingo a las 12.00 ante el Cádiz. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu jugará el sábado a las 13.30 en Coria del Ríoy el Don Bosco de Ismael Urbano se enfrentará el domingo a las 11.15 al Córdoba. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 17.00 ante Egabrense.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. recibirá el domingo a las 16.00 al Betis. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael visitará el sábado a las 17.30 el campo del Mosquito.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 12.30 ante Juanín y Diego. En Segunda Infantil; la Carlota de Iván Rodríguez se enfrentará el sábado a las 17.00 en Montilla.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa descansará. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso se medirá hoy viernes a las 17.30 en Mairena del Aljarafe. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles recibirá hoy viernes a las 19.15 al Viso. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio jugará el domingo a las 13.00 en casa del Oromana. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina recibirá el sábado a las 10.00 al Atco. Viso.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano jugará el sábado a las 11.45 en casa de Loreto. Y el Betis de Jaime Barriola descansará.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa jugará el sábado a las 18.00 frente al Almería. Y La Rambla de Munzón recibirá el domingo a las 17.00 a Extremadura. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez descansará.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz jugará el sábado a las 13.00 en casa de Azahar y el Betis de Alba Moreno jugará media hora más tarde ante Nueva Sevilla.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado recibirá el sábado a las 19.00 a Tres Calles.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.