Aquí todos cuentan

Desde la liga profesioanla la competición más aficionada. En Astigipedia caben todos los futbolistas.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) empató a cero en el campo del Atlético de Madrid. Suma 15 puntos. En Copa del Rey, visitará el jueves a las 19.00 el campo del Barcelona.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (24) y Copete (73) perdió 3-1 en el campo del Real Madrid Castilla. En el grupo II, el Izarra de Toni García (no jugó) venció 1-0 al Barakaldo. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 3-0 a la R. Sociedad B.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) perdió 0-2 al Zamora. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (90 y un gol) ganó 3-0 a Conil. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco empató a cero ante el Gerena. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Nacho (39), Núñez (no jugó), Juan Delgado (no jugó) y Migue (90) cayó 0-4 al Sevilla C. El Ceuta de David Castro (no jugó) empató a uno en casa de Los Barrios.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (90) perdió 1-0 en Chiclana. La U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó) empató a cero en el campo del Guadalcacín. La Palma C.F. de Vázquez ganó 3-2 a Cartaya. Y la U.P. Viso de Chanfreut (77) empató a cero en el campo del Castilleja.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel ganó 0-1 en casa de La Barrera. El Lora C.F. de Laguna, David España (2 goles) y los hermanos Jesús y José María Copete venció 4-0 ante Estrella San Agustín. En Córdoba, el Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres cayó derrotado 0-5 con el equipo de Pozoblanco. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín (no jugó) y Santi venció 3-1 al Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke (un gol) y Adri Delgado. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó) perdió 1-6 frente al Egabrense. En Granada, Arti deja el Almuñécar para marcharse a El Palo de Tercera División.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy empató a uno en casa de La Liara Balompié. Y en el grupo II, el Écija C.F. perdió 3-1 el campo del San Roque Balompié. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro (no jugó), Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos (no jugó), Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez (un gol), Víctor (no jugó), Óscar Moreno (no jugó), Alejo y Fran Chiva (no jugó) cayó 1-2 ante el Montequinto. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 1-0 al Cáceres F.C.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Kike Reyes, Castell (no jugó), Paco Domínguez (no jugó), David Gálvez y Crespo (un gol) ganó 2-0 a Algámitas. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) empató a uno con Liceo.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado empató a cero con el Almería. El Sevilla F.C. de Marino ganó 2-1 ante el Cádiz. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó), Fran (79) y Manu (90) ganó 0-3 en Coria del Río y el Don Bosco de Ismael Urbano (30) perdió 3-0 con el Córdoba. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias ganó 2-3 ante Egabrense.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) ganó 2-1 al Betis. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael ganó 0-2 en el campo del Mosquito.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano ganó 0-2 ante Juanín y Diego. En Segunda Infantil; la Carlota de Iván Rodríguez perdió 4-1 en Montilla.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa descansó. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 1-12 en Mairena del Aljarafe. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles rganó 9-0 al Viso. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio (un gol) venció 3-7 en casa del Oromana. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina ganó 7-2 al Atco. Viso.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Sevilla de Óliver Toledano ganó 2-11 en casa de Loreto. Y el Betis de Jaime Barriola descansó.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa empató a cero frente al Almería. Y La Rambla de Munzón empató a dos frente a Extremadura. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez descansó.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz ganó 2-4 en casa de Azahar y el Betis de Alba Moreno (no jugó) ganó 16-0 a Nueva Sevilla.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado venció 4-0 a Tres Calles.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.