Estrenando equipo

El nuevo mes hay que empezarlo con una dinámica positiva. para ello los astigitanos se preparan durante la semana.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 12.00 a la Real Sociedad. Suma 15 puntos. En Copa del Rey, cayó ayer eliminado en el campo del Barcelona tras un 5-0.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete recibirá el domingo a las 12.00 al Getafe B. En el grupo II, el Izarra de Toni García visitará el sábado a las 16.00 el campo de la Real Sociedad B. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 en casa del Alavés B.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro se medirá el sábado a las 16.30 al Mirandés B. En el grupo noveno,El Palo de Arti visitará el domingo a las 12.00 Loja. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín jugará el domingo a las 16.00 en el campo del Sevilla C. A las 17.00, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrascose enfrentará al Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado y Migue. El Ceuta de David Castro recibirá a la misma al Utrera.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño recibirá el domingo a las 12.00 al Torreblanca. La U.D. Tomares de Migue Rguez jugará ante Castilleja. A las 13.00, la U.P. Viso de Chanfreut se medirá a Aroche. La Palma C.F. de Vázquez jugará a las 17.00 con Ciudad Jardín.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel y Mora recibirá el domingo a las 12.00 al Paradas. El Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete visitará a las 18.00 el campo de Villafranco. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke y Adri Delgado recibirá el domingo a las 12.00 a La Rambla. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas jugará con el Atlético Villanueva. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi se medirá a las 16.30 al conjunto de Pozoblanco. Y el Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres visitará a las 18.00 el campo del Egabrense.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy recibirá el sábado a las 19.00 a Espartinas. Y en el grupo II, el Écija C.F. visitará el domingo a las 12.30 el campo del Atlético Central. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez, Víctor, Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva recibirá a las 16.30 a San Roque Balompié. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.30 ante Ciudad de Plasencia.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Kike Reyes, Castell, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo jugará el domingo a las 12.00 en Mairena del Aljarafe. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño se medirá el domingo a las 12.00 al Priorato.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino jugará el sábado a las 12.00 en Ceuta. El R. Betis Balompié de Fran Delgado visitará el domingo a las 17.00 el campo de Vázquez Cultural. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu recibirá el sábado a las 13.30 al San Fernando y el Don Bosco de Ismael Urbano jugará el domingo a las 12.15 ante Sanluqueño. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias recibirá el domingo a las 16.30 a Palma del Río.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. jugará el domingo a las 16.00 en Granada. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael recibirá el sábado a las 16.30 a Oromana.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano recibirá el domingo a las 12.00 al Córdoba. En Segunda Infantil; la Carlota de Iván Rodríguez recibirá el sábado a las 17.15 a Palma del Río.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe y Rafa jugará el domingo a las 11.00 ante Atlético Séneca. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso jugará hoy viernes a las 19.30 ante Lora. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles jugará hoy viernes a las 17.45 frente al Sevilla. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio recibirá el sábado a las 16.30 a Madre de Dios. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina jugará hoy viernes a las 17.30 en Fuentes de Andalucía.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola jugará hoy viernes a las 17.30 en Castilleja de la Cuesta. Y el Sevilla de Óliver Toledano recibirá quince minutos más tarde a Villanueva Atlético.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa recibirá el sábado a las 19.00 al Badajoz. Y La Rambla de Munzón jugará el domingo a las 12.00 en casa de Santa Teresa. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez jugará el sábado a las 19.15 ante Loreto.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno jugará el sábado a las 18.00 en Utrera. Y el Osuna de Ángela Cruz visitará el domingo a las 10.00 en casa de Servalabari.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado descansará este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.