Seguir y persistir

La lucha sigue domingo a domingo en los distintos equipos con representación astigitana.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) ganó 2-1 a la Real Sociedad. Suma 18 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete (no jugaron) venció 2-0 al Getafe B. En el grupo II, el Izarra de Toni García (no jugó) pedió 3-1 en el campo de la Real Sociedad B. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) cayó 2-0 en casa del Alavés B.

Tercera División. En el grupo octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) empató a cero frente al Mirandés B. En el grupo noveno,El Palo de Arti (90) perdió 4-1 en Loja. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (90) empató a uno en el campo del Sevilla C. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco ganó 4-1 al Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Nacho (90), Núñez (90), Juan Delgado (90) y Migue (90). El Ceuta de David Castro (6) ganó 3-2 al Utrera.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (90) empató a tres frente al Torreblanca. La U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó) perdió 0-2 ante el Castilleja. La U.P. Viso de Chanfreut (17) ganó 3-0 a Aroche. La Palma C.F. de Vázquez (no jugó) ganó 3-1 a Ciudad Jardín.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel ganó 3-1 al Paradas. El Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete perdió 2-1 en el campo de Villafranco. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto (no jugó), Adrián Rosa (no jugó), Koke, Wlady y Adri Delgado ganó 1-0 a La Rambla. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó) y Óscar Cano perdió 4-0 con el Atlético Villanueva. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín (no jugó) y Santi (un gol) venció 1-3 al conjunto de Pozoblanco. Y el Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Raya y Torres perdió 2-1 en el campo del Egabrense.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy empató a dos con Espartinas. Y en el grupo II, el Écija C.F. perdió 4-0 en el campo del Atlético Central. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro (no jugó), Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos (no jugó), Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez, Víctor (no jugó), Óscar Moreno (no jugó), Alejo y Fran Chiva (no jugó) ganó 2-0 a San Roque Balompié. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (6) perdió 5-1 ante Ciudad de Plasencia.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo (no jugó), Kike Reyes (no jugó), Castell (no jugó), Paco Domínguez (no jugó), David Gálvez y Crespo perdió 4-1 en Mairena del Aljarafe. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) ganó 1-2 al Priorato.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino ganó 0-7 en Ceuta. El R. Betis Balompié de Fran Delgado venció 1-2 en el campo de Vázquez Cultural. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (90), Fran (90) y Manu (90) ganó 2-0 al San Fernando y el Don Bosco de Ismael Urbano (90) perdió 0-2 ante Sanluqueño. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias (un gol) ganó 3-0 a Palma del Río.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. (no jugó) perdió 5-4 en Granada. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya (no jugó), Juan María e Ismael empató a cero ante Oromana.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano ganó 4-0 al Córdoba. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez ganó 4-0 a Palma del Río.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana (un gol) y Rafa (un gol) ganó 9-2 ante Atlético Séneca. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 4-2 ante Lora. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles perdió 9-1 frente al Sevilla. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio (un gol) ganó 6-1 a Madre de Dios. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina en Fuentes de Andalucía se suspendió.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola ganó 1-12 en Castilleja de la Cuesta. Y el Sevilla de Óliver Toledano (2 goles) ganó 19-0 a Villanueva Atlético.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; el Betis de Luisa ganó 3-1 al Badajoz. Y La Rambla de Munzón ganó 1-2 en casa de Santa Teresa. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) ganó 1-0 ante Loreto.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno (no jugó) ganó 0-10 en Utrera. Y el Osuna de Ángela Cruz ganó 2-3 en casa de Servalabari.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado descansó este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.