Wlady vuelve al verde

Todos los horarios disponibles en la web de los futbolistas y entrenadores ecijanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el sábado a las 13.00 el campo del Levante. Suma 18 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete jugará el domingo a las 12.00 en casa del Celta B. En el grupo II, el Izarra de Toni García recibirá el sábado a las 19.00 al Alavés B. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 17.00 al Hara Dvo.

Tercera División. En el grupo sexto, el Novelda C.F. de Mora jugará el domingo a las 17.00 contra el Ilicitano. En el octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro recibirá el domingo a las 17.00 ante La Virgen del Camino. En el grupo noveno, El Palo de Arti se medirá el sábado a las 18.00 al Real Jaén. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martínrecibirá el domingo a las 12.00 al Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco. A las 17.00, el Ceuta de David Castro jugará en casa del Xerez C.D. Y a las 18.00, el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado y Migue.

División de Honor. La U.P. Viso de Chanfreutjugará el domingo a las 12.00 en casa del Atco. Onubense. La Palma C.F. de Vázquez jugará a la misma hora frente al Guadalcacín. La A.D. San José de Montaño jugará a las 17.30 ante Isla Cristina y la U.D. Tomares de Migue Rguez visitará a las 18.10 el campo de Aroche.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel visitará el sábado a las 19.00 el campo de la Rociera. El Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete recibirá el domingo a las 12.30 al Mairena. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke, Wlady y Adri Delgado recibirá el domingo a las 12.00 a Castro del Río. Media hora más tarde, el Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi recibirá al Egabrense. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas y Óscar Cano se medirá a las 18.00 al Villa del Río. Y el Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres se medirá a las 20.15 al Atco. Villanueva.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el domingo a las 12.00 en casa de Villaverde. Y en el grupo II, el Écija C.F. recibirá el sábado a las 19.45 a El Tinte de Utrera. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez, Víctor, Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva jugará el domingo a las 12.30 en el campo de Triana. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.00 a Hervas.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Kike Reyes, Castell, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo recibirá el domingo a las 12.45 a La Roda. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño recibirá el domingo a las 18.00 al Atlético Viso.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino recibirá el sábado a las 13.00 al equipo melillense. El R. Betis Balompié de Fran Delgado jugará a las 16.00 ante Calavera. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu jugará el sábado a las 18.00 en el campo del Xerez y el Don Bosco de Ismael Urbano jugará el domingo a las 16.00 en casa del Tomares. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el domingo a las 16.00 en casa de Figueroa.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena y Javi Glez. recibirá el domingo a las 16.00 al Málaga. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael jugará el sábado a las 16.00 en Osuna.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano se medirá el sábado a las 16.00 a Tomares. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez recibirá el sábado a las 17.00 a Don Bosco.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana y Rafa jugará el sábado a las 12.00 en casa del Atco. Cordobés. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso se medirá el sábado a las 13.00 al Algabeño. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles recibirá hoy viernes a las 19.15 a Sededos. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio jugará el sábado a las 11.00 ante Centro Histórico. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina recibirá el sábado a las 10.00 Puebla Cazalla.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola juega hoy viernes a las 17.30 ante Gines. Y el Sevilla de Óliver Toledano jugará media hora más tarde en Umbrete.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón jugará el sábado a lñas 12.30 en casa del Cáceres y el Betis de Luisa visitará a las 18.00 el campo del Sporting de Huelva B. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez jugará el domingo a las 17.30 en casa de Nueva Sevilla.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz recibirá el sábado a las 12.30 al Sevilla. Y el Betis de Alba Moreno jugará a las 20.00 ante Ciudad Alcalá.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado jugará el domingo a las 9.30 en casa del Cerro Balompié.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.