Piensa en verdiblanco

Todos los resultados dados en el fin de semana se encuentra en astigipedia.com.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 2-0 en el campo del Levante. Suma 18 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete (no jugaron) cayó derrotado 3-1 en casa del Celta B. En el grupo II, el Izarra de Toni García (82) venció 1-0 al Alavés B. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 2-0 al Haro Dvo.

Tercera División. En el grupo sexto, el Novelda C.F. de Mora (no jugó) ganó 2-0 contra el Ilicitano. En el octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90 y un gol) venció 2-0 ante La Virgen del Camino. En el grupo noveno, El Palo de Arti (no jugó) empató a dos frente al Real Jaén. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (72) empató a uno con el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco. El Ceuta de David Castro (90) perdió 2-0 en casa del Xerez C.D. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Nacho (90), Núñez (90), Juan Delgado (67 y gol) y Migue (90) empató a uno con el Coria C.F.

División de Honor. La U.P. Viso de Chanfreut (no jugó) empató a cero en casa del Atco. Onubense. La Palma C.F. de Vázquez (no jugó) ganó 0-1 frente al Guadalcacín. La A.D. San José de Montaño (no jugó) venció 0-3 ante Isla Cristina y la U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó) perdió 2-1 en el campo de Aroche.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel y Farfán perdió 4-1 en el campo de la Rociera. El Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete empató a dos ante el Mairena. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (2 goles), Soto (no jugó), Adrián Rosa (no jugó), Koke (no jugó), Wlady (1 gol) y Adri Delgado ganó 5-0 a Castro del Río. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla (no jugó), Nacho Martín y Santi ganó 2-1 al Egabrense. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas (no jugó) y Óscar Cano venció 2-1 al Villa del Río. Y el Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Raya y Torres (no jugó) perdió 2-3 al Atco. Villanueva.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy perdió 3-1 en casa de Villaverde. Y en el grupo II, el Écija C.F. empató a uno con El Tinte de Utrera. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro (no jugó), Chechu, Kiki, Iván De la Cal (no jugó), Ostos (no jugó), Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez, Víctor (no jugó), Óscar Moreno (no jugó), Alejo y Fran Chiva (no jugó) perdió 3-0 en el campo de Triana. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 4-0 a Hervas.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo (no jugó), Kike Reyes (no jugó), Castell (no jugó), Paco Domínguez (no jugó), David Gálvez (no jugó) y Crespo ganó 1-0 a La Roda. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) ganó 1-0 al Atlético Viso.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino ganó 10-0 al equipo melillense. El R. Betis Balompié de Fran Delgado ganó 2-1 ante Calavera. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (90), Fran (90) y Manu (90) ganó 0-2 en el campo del Xerez y el Don Bosco de Ismael Urbano (77) venció 0-1 en casa del Tomares gracias al tanto del ecijano. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias ganó o-3 en casa de Figueroa.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena perdió 1-2 contra el Málaga. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael ganó 1-2 en Osuna.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano ganó 1-4 a Tomares. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez ganó 4-1 a Don Bosco.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana y Rafa (un gol) ganó 0-14 en casa del Atco. Cordobés. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 1-3 al Algabeño. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó 15-0 a Sededos. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio ganó 3-6 ante Centro Histórico. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina ganó 4-1 ante la Puebla Cazalla.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola (2 goles) ganó 11-0 ante Gines. Y el Sevilla de Óliver Toledano (un gol) ganó 0-9 en Umbrete.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón ganó 1-2 en casa del Cáceres y el Betis de Luisa ganó 0-2 en el campo del Sporting de Huelva B. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) ganó 0-1 en casa de Nueva Sevilla.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz (no jugó) perdió 0-12 contra el Sevilla. Y el Betis de Alba Moreno (no jugó) ganó 8-1 ante Ciudad Alcalá.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado ganó 1-5 en casa del Cerro Balompié.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.