Enamórate del juego

Una semana más les mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros Ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 14.00 al Betis. Suma 18 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete se medirá el domingo a las 12.00 al Melilla. En el grupo II, el Izarra de Toni García jugará el domingo a las 17.00 en casa de Haro. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz se medirá a la misma hora a Calahorra.

Tercera División. En el grupo sexto, el Novelda C.F. de Mora jugará el domingo a las 11.30 en casa de Intercity. En el octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro jugará el sábado a las 16.30 ante La Granja. En el grupo noveno, El Palo de Arti visitará el domingo a las 12.30 el campo del Melilla. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martínse medirá el domingo a las 12.00 al Coria. A las 17.00, el Ceuta de David Castro recibirá a la Lebrijana, el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco se medirá a Los Barrios y el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado y Migue visitará el campo del Xerez Dvo.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño recibirá el domingo a las 12.00 al Algabeño. La Palma C.F. de Vázquez jugará a la misma hora ante el Castilla. Y a las 17.00, la U.P. Viso de Chanfreut recibirá a Chiclana y la U.D. Tomares de Migue Rguez se enfrentará al Atlético Onubense.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel y Farfán recibirá el domingo a las 12.00 al Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Adrián Rosa, Koke, Wlady y Adri Delgado jugará el domingo a las 11.30 en Pozoblanco. El Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres visitará a las 17.00 el campo de Villa del Río. Media hora más tarde, el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Ramón Pradas y Óscar Cano jugará en Bujalance. Y a las 20.00, el Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi jugará en casa del Atlético Villanueva.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el sábado a las 19.00 ante Ibarburu. Y en el grupo II, el Écija C.F. visitará el domingo a las 12.00 el campo del San Marcos. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez, Víctor, Óscar Moreno, Alejo y Fran Chiva recibirá a las 17.00 al Utrera B. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.00 en casa de Casar de Cáceres.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Kike Reyes, Castell, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo recibirá el domingo a las 17.00 a Puebla Cazalla. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño se enfrentará el sábado a las 19.30 al Atco. Algabeño.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado visitará el domingo a las 12.00 el campo del Castilleja. El Sevilla F.C. de Marino jugará a las 16.00 en casa de 26 de Febrero. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu recibirá el sábado a las 17.00 al Sevilla F.C. y el Don Bosco de Ismael Urbano jugará a la misma ante Fundación Lucena. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 14.30 ante Alcázar.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena se medirá el sábado a las 16.00 al Sevilla. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael recibirá el domingo a las 11.00 al Portaceli.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano se medirá el sábado a las 16.00 a Peloteros. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez jugará el sábado a las 11.30 en Pozoblanco.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana y Rafa jugará el domingo a las 12.45 ante U.D. Juanín y Diego. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso recibirá el sábado a las 12.00 a Peñaflor. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles se medirá el sábado las 10.00 a Entretorres. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio jugará hoy viernes a las 19.15 ante Montequinto. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina se enfrentará el sábado a las 13.00 al Ciudad de Morón.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola visitará hoy viernes a las 17.30 a San Martin. Y el Sevilla de Óliver Toledano jugará a las 19.30 ante Guillena.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón y el Betis de Luisa no tendrán competición hasta marzo. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez recibirá el domingo  las 10.00 al Azahar.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno recibirá el domingo a las 17.30 ante Azahar. Y el Osuna de Ángela Cruz descansa.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado se medirá el domingo a las 18.00 a Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.