Alegría del trabajo bien hecho

En el ecuador del mes de febrero se produjeron los siguientes resultados en los equipos donde militan ecijanos.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) empató a cero con el Betis. Suma 19 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete (no jugaron) ganó 2-1 al Melilla. En el grupo II, el Izarra de Toni García (90) perdió 3-1 en casa de Haro. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) venció 1-2 a Calahorra.

Tercera División. En el grupo sexto, el Novelda C.F. de Mora (no jugó) ganó  1-2 en casa de Intercity. En el octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (75 y un gol) ganó 1-3 ante La Granja. En el grupo noveno, El Palo de Arti (no jugó) ganó 0-2 en el campo del Melilla. Y en el décimo, el San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (no jugó) perdió 2-1 frente al Coria. El Ceuta de David Castro venció 2-0 a la Lebrijana. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco empató a uno con Los Barrios. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Nacho (54), Núñez (90), Juan Delgado (19) y Migue (90 y un gol) perdió 2-1 en el campo del Xerez Dvo.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (31) ganó 3-1 al Algabeño. La Palma C.F. de Vázquez (no jugó) venció 4-2 ante el Castilleja. La U.P. Viso de Chanfreut perdió 0-2 con Chiclana y la U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó) cayó derrotado 0-2 contra el Atlético Onubense.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel y Farfán empató a uno frente al Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete (no jugó). En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto (no jugó), Adrián Rosa (no jugó), Koke, Wlady y Adri Delgado empató a dos en Pozoblanco. El Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Raya y Torres (no jugó) empató a uno en el campo de Villa del Río. El Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano ganó 2-5 en Bujalance. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi (no jugó) perdió 2-0 en casa del Atlético Villanueva.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy ganó 2-1 ante Ibarburu. Y en el grupo II, el Écija C.F. perdió 3-1 en el campo del San Marcos. El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado (no jugó), Tommy, Luis Castro (no jugó), Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos (no jugó), Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero (un gol), Pytu, Dani Rodríguez, Óscar Moreno (no jugó), Alejo, (un gol) Fran Crespo (no jugó), Germán y Fran Chiva (no jugó) ganó 2-1 al Utrera B. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz (90) venció 1-3 en casa de Casar de Cáceres.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo (no jugó), Kike Reyes (no jugó), Castell (no jugó), Paco Domínguez (no jugó), David Gálvez y Crespo (no jugó) perdió 2-6 ante Puebla Cazalla. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) perdió 2-0 frente al Atco. Algabeño.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado ganó 1-4 en el campo del Castilleja. El Sevilla F.C. de Marino ganó 0-2 en casa de 26 de Febrero. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó), Fran (90) y Manu (90) ganó 1-0 al Sevilla F.C. y el Don Bosco de Ismael Urbano (90) ganó 2-3 ante Fundación Lucena. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias (un gol) ganó 4-0 ante Alcázar.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena se medirá el perdió 4-0 frente al Sevilla. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María (no jugó) e Ismael ganó 3-1 al Portaceli.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano ganó 7-0 a Peloteros. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez perdió 2-1 en Pozoblanco.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana y Rafa ganó 12-0 ante U.D. Juanín y Diego. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso venció 12-0 a Peñaflor. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó 2-7 a Entretorres. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio ganó 7-1 ante Montequinto. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina (un gol) venció 2-9 al Ciudad de Morón.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola ganó 0-8 a San Martin. Y el Sevilla de Óliver Toledano (2 goles) ganó 17-0 ante Guillena.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón y el Betis de Luisa no tendrán competición hasta marzo. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) ganó 6-0 al Azahar.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno (no jugó) venció 11-0 ante Azahar. Y el Osuna de Ángela Cruz descansó.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado ganó 6-3 a Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.