El Montilla sigue fuerte

Todos los resultados de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) perdió 1-0 en el campo del Celta. Suma 19 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada (no jugó) y Copete (90) empató a uno ante Las Rozas. En el grupo II, el Izarra de Toni García (90 y gol) empató a uno con Calahora. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) ganó 3-1 ante Cultural Leonesa.

Tercera División. En el grupo sexto, el Novelda C.F. de Mora (no jugó) ganó 5-0 a Benigànim. En el octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90) venció 1-0 a Bupolsa. En el grupo noveno, El Palo de Arti (no jugó) ganó 3-2 ante Motril. Y en el décimo, el Ceuta de David Castro (90) empató a uno en el campo del Córdoba B. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco perdió 2-0 en Utrera. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín (no jugó) ganó 5-1 al Xerez Dvo. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Nacho (no jugó), Núñez (90), Juan Delgado (53) y Migue (no jugó) empató a uno ante Antoniano.

División de Honor. La A.D. San José de Montaño (90) perdió 3-0 en el campo del Cabecense. La U.P. Viso de Chanfreut (6) perdió 1-0 ante Torreblanca. La Palma C.F. de Vázquez (no jugó) ganó 0-3 en el campo de Aroche y la U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó) perdió 2-1 en Chiclana.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó), Adrián Rosa, y Farfán ganó 1-2 en Pilas. El Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete ganó 1-0 al Morón. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, SotoKoke, Wlady y Adri Delgado empató a cero con Egabrense. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi (no jugó) ganó 3-1 a Villa del Río, y el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano empató a uno frente a Peñarroya Pueblonuevo. El Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó), Raya y Torres (no jugó) cayó 0-3 ante el Bujalance.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy ganó 2-5 en Guillena. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy (no jugó), Luis Castro (no jugó), Chechu, Kiki (no jugó), Iván De la Cal, Ostos (no jugó), Manu Castilla (no jugó), Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez, Óscar Moreno, Alejo, Fran Crespo (no jugó), Germán y Fran Chiva (no jugó) venció 1-2 en Arahal. El Écija C.F. perdió 0-1 con Andalucía Este. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz no jugará hasta el 8 de marzo

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu (no jugó), David Postigo (no jugó), Kike Reyes (no jugó), Castell (no jugó), Paco Domínguez (no jugó), David Gálvez y Crespo (no jugó) perdió 4-0 en el campo de Rabesa. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (no jugó) perdió 1-3 ante Minas.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el Sevilla F.C. de Marino empató a dos ante el Almería. El R. Betis Balompié de Fran Delgado jganó 4-1 contra Dos Hermanas. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (90), Fran (60) y Manu (90) perdió 2-1 en casa del Córdoba. El Don Bosco de Ismael Urbano (no jugó) empató a dos ante Balón de Cádiz. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias ganó 1-5 a Juanín y Diego.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena se empató a dos frente a Pto. Malagueño. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María ganó 0-1 en casa de San Roque Balompié.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano perdió 2-1 con el Betis. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez ganó 2-0 a Fundación Lucena.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana y Rafa (2 goles) jganó 0-21 en casa de Calvario-Priego. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso ganó 2-4 en casa de Esfubasa. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó 6-0 a Ciudad de Morón. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio jugará el sábado a las 11.30 en casa de Padre Pio. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina empató a tres frente al F.A. Écija.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola venció 9-0 a Gerena. Y el Sevilla de Óliver Toledano ganó 1-2 en Camas.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón y el Betis de Luisa no tendrán competición hasta marzo. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (no jugó) ganó 0-3 en casa de San Pablo Pino Montano.

En la Segunda Juvenil; el Betis de Alba Moreno (2 goles) ganó 1-4 al Híspalis. Y el Osuna de Ángela Cruz venció 1-13 en el campo de Utrera.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado ganó 2-4 en casa del Alcalá de Guadaíra.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.