Día de Andalucía

Habrá numerosos partidos durante el puente del día de Andalucía.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (recibirá el sábado a las 18.30 al Alavés. Suma 19 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete jugará el domingo a las 12.00 ante Marino de Luanco. En el grupo II, el Izarra de Toni García se medirá el sábado a las 19.00 a la Cultural Leonesa. Y el Guijuelo de Jesús Muñoz visitará el domingo a las 17.00 el campo del Salamanca.

Tercera División. En el grupo sexto, el Novelda C.F. de Mora jugará el domingo a las 17.00 en casa del Alcoyano. En el octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro jugará el domingo a las 12.30 en casa de Santa Marta. En el grupo noveno, El Palo de Arti se enfrentará hoy viernes a las 12.00 al Almería B. Y eldomingo jugará a las 18.15 contra Huétor Vega. Y en el décimo,también habrá doble jornada. El Ceuta de David Castro jugará hoy viernes a las 19:00 ante el Betis Dvo. y el domingo se medirá a las 17.00 al Arcos. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco empató a dos con el Xerez. ahora jugará el domingo visitará el domingo a las 17.30 el campo de la Lebrijana. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín perdió 1-0 frente al Antoniano, y el domingo recibirá a las 17.00 a Rota. El Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado y Migue jugará hoy viernes a las 12.00 en Rota y el domingo descansará.

División de Honor. La U.D. Tomares de Migue Rguez jugará hoy viernes a las 18.15 ante Torreblanca. Y el domingo a las 12.00, la A.D. San José de Montaño recibirá al Espeleño. La U.P. Viso de Chanfreut jugará ante Isla Cristina. La Palma C.F. de Vázquez se medirá al Atlético Onubense.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Osuna B.C. de Ezequiel, Adrián Rosa, y Farfán recibirá el domingo a las 12.00 a Pedrera. El Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete jugará a la misma hora en Camas. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke, Wlady y Adri Delgado jugará hoy viernes a las 18.45 en Villa del Río. El Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres jugará el domingo a las 12.15 en casa de Peñarroya Pueblonuevo. A las 18.00, el Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi visitará Bujalance y el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano jugará en Lucena con Lucecor.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará hoy viernes a las 12.00 con Olivarense. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez, Óscar Moreno, Alejo, Fran Crespo, Germán y Fran Chiva jugará hoy viernes a las 19.00 ante Badolatosa. El Écija C.F. jugará el domingo a las 18.00 en Pino Montano. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz no jugará hasta el 8 de marzo

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Kike Reyes, Castell, Paco Domínguez,  David Gálvez y Crespo jugará hoy viernes a las 17.00 ante Gilena. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño se medirá el domingo a las 11.30 al Torre Reina.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; habrá doble jornada. El Sevilla F.C. de Marino hoy con Vázquez Cultural. Y el domingo a las 10.00 recibirá a Calavera. El R. Betis Balompié de Fran Delgado visitará hoy viernes a las 12.00 a San Félix. El domingo a las 14.15 visitará el campo del Córdoba. En liga nacional; el Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu jugará el sábado a las 12.00 ante Sanluqueño. El Don Bosco de Ismael Urbano se medirá el domingo a las 17.00 ante Los Rosales. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 16.00 ante Pozoblanco.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena no jugará hasta el día 15 de marzo. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María jugará hoy viernes a las 16.00 ante Círculo Don Bosco.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano no jugará hasta el 15 de marzo. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez no competirá esta semana.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana y Rafa recibirá hoy viernes a las 19.30 al Córdoba. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso jugar´ña hoy viernes a las 11.00 ante Calavera. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles gabo ayer 0-7 en Utrera. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio (2 goles) ganó 5-1 a Osuna. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina jugará hoy viernes a las 13.30 en casa de Oromana.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola vencio 0-10, con un gol del ecijano, contra Mairena del Aljarafe. Y el Sevilla de Óliver Toledano jugará hoy viernes a las 11.00 ante Tor del Rey de Pilas.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón recibirá el domingo a las 17.00 a Peña El Valle y el Betis de Luisa jugará a las 19.00 ante Híspalis. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez recibirá el sábado a las 19.30 a Utrera.

En la Segunda Juvenil; el Osuna de Ángela Cruz jugará hoy viernes a las 16.00 ante Nueva Sevilla. El Betis de Alba Moreno jugará el martes a las 20.00 ante Salteras.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado no competirá este fin de semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.