Diversión como objetivo

Ya disponible todos los horarios donde los equipos de los ecijanos juegan durante el fin de semana.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el domingo a las 18.30 en casa del Villarreal. Suma 20 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete recibirá el domingo a las 12.00 al Internacional. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz se medirá el sábado a las 17.30 a Tudelano. El Izarra de Toni García jugará el domingo a las 17.00 ante Salamanca.

Tercera División. En el grupo sexto, el Novelda C.F. de Mora recibirá eldomingo a las 17.00 contra Saguntino. En el octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro se enfrentará el domingo a las 12.00 a La Bañeza. En el grupo noveno, El Palo de Arti se medirá el domingo a las 17.00 al Linares. Y en el décimo, el Ceuta de David Castro jugará el domingo a las 12.30 en casa de Conil. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco recibirá a las 17.30 al Córdoba. Media hora más tarde, el Salerm Puente Genil de Jonathan, Nacho, Núñez, Juan Delgado y Migue jugará en el campo del Pozoblanco. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín descansará.

División de Honor. La U.P. Viso de Chanfreutjugará el domingo a las 12.00 en La Algaba. La Palma C.F. de Vázquez visitará el campo del Chiclana. A las 13.00, la A.D. San José de Montaño jugará ante Ciudad Jardín. La U.D. Tomares de Migue Rguez se medirá a las 16.30 a Isla Cristina.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España y los hermanos Jesús y José María Copete recibirá el domingo a las 12.00 al Ventippo. El Osuna B.C. de Ezequiel, Adrián Rosa, y Farfán jugará a las 17.00 en casa de la Rinconada. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto, Koke, Wlady y Adri Delgado jugará el domingo a las 12.00 ante Villa del Río. A las 12.30, el Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi recibirá a Peñarroya Pueblonuevo. El Puente Genil B de Raúl Díaz, Raya y Torres se medirá a las 17.00 a Lucecor y el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano jugará a las 18.00 ante Alcázar.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy jugará el domingo a las 12.00 en casa de Camino Viejo. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado, Tommy, Luis Castro, Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos, Manu Castilla, Juanma Úbeda, Jero, Pytu, Dani Rodríguez, Óscar Moreno, Alejo, Fran Crespo, Germán y Fran Chiva se enfrentará el sábado a las 19.00 al Herrera. El Écija C.F. recibirá el domingo a las 17.00 a Diablos Rojos. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz jugará ante Nuevo Plasencia.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo, Kike Reyes, Castell, Paco Domínguez, David Gálvez y Crespo jugará el domingo a las 12.00 en Fuentes de Andalucía. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño recibirá el domingo a las 11.00 a Los Caminantes.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado se medirá el domingo a las 12.00 al Granada. El Sevilla F.C. de Marino se enfrentará a las 18.00 al Castilleja. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano jugará el sábado a las 17.30 al Séneca C.F. de Álvaro Belmont, Fran y Manu. En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias jugará el sábado a las 19.00 ante Montalbeño.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena no jugará hasta el día 15 de marzo. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María se medirá el sábado a las 9.45 a El Tinte de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano no jugará hasta el 15 de marzo. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez visitará el domingo a las 12.00 al Atco. Villanueva.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana y Rafa recibirá el sábado a las 15.00 ante Juanín y Diego. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso juega hoy viernes a las 19.30 ante Centro Histórico. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles recibe hoy viernes a las 19.15 a Los Palacios. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio jugará el domingo a las 10.00 ante Carmona. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina jugará el domingo a las 11.00 ante Utrera.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola se enfrentará el sábado a las 12.00 al Sevilla de Óliver Toledano.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón jugará el domingo a las 12.00 ante el Almería y el Betis de Luisa jugará media hora más tarde ante Pvo. San Miguel. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez jugará el domingo a las 12.00 en casa del Hispalis.

En la Segunda Juvenil; El Betis de Alba Moreno visitará el domingo a las 10.00 el campo del Sevalabari. El Osuna de Ángela Cruz jugará a las 16.00 en Utrera.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado recibirá el sábado a las 19.00 a Aguila de Pedrera.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.