Ascenso de categoría

El equipo de Cañada del Rosal logra el liderato y ascender a Segunda Andaluza F.S.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) ganó 1-2 en casa del Villarreal. Suma 23 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, la Peña Deportiva donde militan Andrada y Copete (no jugaron) empató a cero frente al Internacional. En el grupo II, el Guijuelo de Jesús Muñoz (90) empató a cero con el Tudelano. El Izarra de Toni García (90) empató a uno ante Salamanca.

Tercera División. En el grupo sexto, el Novelda C.F. de Mora (no jugó) empató a uno contra Saguntino. En el octavo, el R. Burgos C.F. de Alberto Castro (90 y dos goles) ganó 2-0 a La Bañeza. En el grupo noveno, El Palo de Arti (no jugó) venció 0-1 al Linares. Y en el décimo, el Ceuta de David Castro (90) empató a cero en casa de Conil. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco ganó 4-0 al Córdoba. El Salerm Puente Genil de Jonathan (90), Nacho (no jugó), Núñez (90), Juan Delgado (90) y Migue (44) empató a dos en el campo del Pozoblanco. El San Roque de Lepe donde milita Fernando Martín descansó.

División de Honor. La U.P. Viso de Chanfreut (12)perdió 3-2 en La Algaba. La Palma C.F. de Vázquez (3) cayó 2-1 en el campo del Chiclana. La A.D. San José de Montaño (90) ganó 2-3 ante Ciudad Jardín. La U.D. Tomares de Migue Rguez (no jugó) empató a uno con Isla Cristina.

Primera Andaluza. En Sevilla, el Lora C.F. de Laguna, David España (un gol) y los hermanos Jesús y José María Copete ganó 2-0 al Ventippo. El Osuna B.C. de Ezequiel (no jugó), Adrián Rosa, y Farfán perdió 2-1 en casa de la Rinconada. En Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto, Koke, Wlady y Adri Delgado ganó 3-0 ante Villa del Río. El Montilla C.F. de Jesús Fernández y donde militan Castilla, Nacho Martín y Santi (un gol) venció 3-1 a Peñarroya Pueblonuevo. El Puente Genil B de Raúl Díaz (no jugó) y Raya perdió 1-3 ante Lucecor y el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano (no jugó) ganó 1-0 ante Alcázar.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el C.D. Peñaflor de Willy perdió 4-2 en casa de Camino Viejo. Y en el grupo II, El Rubio C.F. de Jose Chiva, y donde militan Tirado (un gol), Tommy (no jugó), Luis Castro (no jugó), Chechu, Kiki, Iván De la Cal, Ostos (no jugó), Manu Castilla (no jugó), Juanma Úbeda (no jugó), Jero (un gol), Pytu, Dani Rodríguez, Óscar Moreno (no jugó), Alejo, Fran Crespo, Torres, Germán y Fran Chiva (no jugó) empató a dos frente al Herrera. El Écija C.F. perdió 0-1 con Diablos Rojos y se retira de la competición. En Extremadura; el Navalmoral de Jesús Muñoz ganó 3-0 ante Nuevo Plasencia.

Tercera Andaluza. En el grupo I, la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa y donde militan Agu, David Postigo (no jugó), Kike Reyes (no jugó), Castell (no jugó), Paco Domínguez (no jugó), David Gálvez (no jugó) y Crespo (no jugó) empató a cero en Fuentes de Andalucía. En el grupo II, la A.D. San José B de Fernando Montaño (fue convocado con el primer equipo) empató a uno con Los Caminantes.

Fútbol Base. En división de honor juvenil; el R. Betis Balompié de Fran Delgado se perdió 0-1 frente al Granada. El Sevilla F.C. de Marino ganó 0-5 al Castilleja. En liga nacional; el Don Bosco de Ismael Urbano empató a cero con el Séneca C.F. de Álvaro Belmont (no jugó), Fran (17) y Manu (90). En la 2ª Andaluza de Córdoba, el Séneca C.F. de López y Arias perdió 3-2 ante Montalbeño.

En división de honor cadete; el C.D. Peloteros de Darío Baena no jugará hasta el día 15 de marzo. En 3ª Andaluza, el C.D. Peloteros de José Manuel Borja y donde militan Isaac Raya, Juan María e Ismael Rosa ganó 0-7 a El Tinte de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil; el Sevilla F.C. de Soriano no jugará hasta el 15 de marzo. En Segunda Infantil; La Carlota de Iván Rodríguez ganó 0-4 al Atco. Villanueva.

En la Segunda Alevín; el Séneca de Pepe, Liébana y Rafa venció 7-0 ante Juanín y Diego. En Tercera Andaluza Gr.1; el Sevilla F.C. de Alonso (un gol) ganó 1-9 ante Centro Histórico. En el Grupo 3, el Betis del técnico Robles ganó 14-1 a Los Palacios. Y en el grupo 4, el Betis donde milita Emilio (3 goles) ganó 2-12 ante Carmona. En Cuarta Andaluza, el Sevilla F.C. de Zaira Molina (no jugó) ganó 5-0 ante Utrera.

En la Tercera Andaluza Prebenjamín; el Betis de Jaime Barriola ganó 2-1 al Sevilla de Óliver Toledano.

Fútbol Femenino. En Primera Nacional; La Rambla de Munzón jugará el domingo a las 12.00 ante el Almería y el Betis de Luisa jugará media hora más tarde ante Pvo. San Miguel. En Segunda Andaluza, el Honeyball de Paula Jiménez (volvió a jugar tras la lesión) ganó 1-2 en casa del Hispalis.

En la Segunda Juvenil; El Betis de Alba Moreno (no jugó) venció 1-8 en el campo del Sevalabari. El Osuna de Ángela Cruz ganó 2-3 en Utrera.

Fútbol Sala. En Tercera Andaluza, el ADYO de Jesús Tirado ganó 7-2 a Aguila de Pedrera. Con esta victoria certifica el primer puesto y el ascenso de categoría. Enhorabuena!

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.