Por fin volvió el fútbol

La competición volvió a muchas localidades españolas, donde la presencia astigitana era evidente.En la Liga Santander, el astigitano Fran Delgado volvió a ser convocado con el primer equipo del Real Betis Balompié, en la derrota por 0-3 ante la Real Sociedad. No contó con minutos.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) ganó 0-1 al Logroñés. En la pasada jornada cayó 0-1 ante el Girona (90).

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino no pudo jugar ante Irún por un caso de positivo de COVID-19. En el grupo II SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada (44) ganó 1-0 al Villarreal B de Copete (90). En el grupo IV SubB, El Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) perdió 3-0 ante El Ejido 2012; y el Linares de Toni (23) empató a cero con el Yeclano Deportivo. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (90) venció 3-0 al Villarrobledo.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (no jugó) por un positivo en COVID-19. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (no jugó) empató a uno ante Conil. En el SubB, Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (62) y Juan Delgado (62) ganó 1-0 ante el Sevilla C; el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (no jugó) y Migue (29) también ganó, 3-1 al San Roque de Lepe de Fernandito (46); y el Pozoblanco de España no ha llegado a jugar ante Castilleja por un positivo en COVID-19. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (expulsado en el 75) empató a uno ante Trujillo. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro (90) perdió 1-0 ante La Roda.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié no jugó ante el Atlético Onubense debido a las restricciones perimetral de la ciudad; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (86), Adri Delgado (90 y un gol), Nacho Martín (90) y Santi (90) perdió 2-3 ante Cartaya. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) perdió 3-0 frente a Puerto Real.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel empató a uno ante el Estrella San Agustín. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete, José María Copete (no jugó) y Chanfreut perdió 2-0 en casa del Camas. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea (no jugó), Fernando, Soto y Koke ganó 4-1 al Montalbeño; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano no jugó debido ante el Almodóvar del Río debido al confinamiento de la localidad local.

Fútbol Femenino. En la Primera Nacional, La Rambla de Ana Munzón (90) ganó 5-3 a Híspalis; y el Betis B de Alba Moreno (30) ganó 3-0 al Málaga.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.