Andrada volvió a la titularidad

Cada semana se van incorporando más ecijanos a las competicones con sus respectivos equipos.

En la Liga Santander, el astigitano Fran Delgado volvió a ser convocado con el primer equipo del Real Betis Balompié, en la derrota por 2-0 ante el Atlético de Madrid. No contó con minutos.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) ganó 2-1 al Oviedo.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (75) venció 2-0 al Arenas de Getxo. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) empató a cero con el Valencia Mestalla; el Villarreal B de Copete (90) empató a uno con el filial del Levante. En el grupo IV SubB, El Betis Deportivo de Fran Delgado que tenía que jugar con el Real Murcia, fue aplazado; y el Linares de Toni (44) perdió 1-0 con el UCAM Murcia. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (90) ganó 1-2 al Talavera.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán no jugó ante el Poli Almería por un positivo en COVID-19. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (30) ganó 3-0 al Atlético Antoniano. En el SubB, el San Roque de Lepe de Fernandito (no jugó) ganó 1-0 al Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (28) y Juan Delgado (90); el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (44) y Migue (44) también ganó,1-2 ante el filial del Córdoba; y al Pozoblanco de España le tocó descansar. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (sancionado) empató a dos ante Azuaga. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro (87) ganó 1-0 a Almansa.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié no jugó ante el Aroche C.F. debido a las restricciones perimetrales de la ciudad; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (7), Adri Delgado (90), Nacho Martín (75) y Santi (83 y un gol) ganó 0-1 en casa de Ciudad Jardín. En el grupo 1B, el San José de Montaño (15) ganó 2-0 frente al Chiclana.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño (no jugó) y Ezequiel empató a uno ante La Barrera. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete, José María Copete y Chanfreut (no jugó) venció 4-0 a Cazalla de la Sierra. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke descansó; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano no jugó ante el Montalbeño debido al confinamiento.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 5-1 al Piornal.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. ganó 2-3 a La Motilla. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy ganó 3-0 al Aznalcóllar; y el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López venció 2-3 en casa de Camino Viejo. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva no jugó debido a las restricciones de movilidad.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 2-3 ante el Sanluquño. En liga Nacional Juvenil, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja no pudo jugar ante el Betis.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) perdió 1-2 ante Pozoblanco. En la Primera Nacional, La Rambla de Ana Munzón no jugó en Almería por un positivo en COVID-19; y el Betis B de Alba Moreno (no jugó) ganó 0-3 a Híspalis.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado (un gol), ganó 1-4 en El Saucejo.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.