Marino sigue sumando minutos en Álava

Durante el puente de Todos los Santos se han disputado una treintena de partidos con presencia astigitana.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) perdió 1-0 con el Sabadell. Días más tarde ganó 1-0 al Mirandés (90).

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (26) perdió 3-0 frente al Racing de Santander. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) empató a cero con el Atlético Levante; el Villarreal B de Copete (90) ganó 1-2 a La Nucía. En el grupo IV SubB, el Betis Deportivo de Fran Delgado (28) empató a cero con Lorca Deportiva; y el Linares de Toni no pudo jugar ante el Recreativo Granada por casos positivos. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 1-0 al Villanovense.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán no jugó ante el Real Jaén por un positivo en COVID-19. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro no pudo jugar ante Los Barrios por varios positivos. En el SubB, el San Roque de Lepe de Fernandito no jugó frente al Sevilla C debido a varios positivos; el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (83) y Juan Delgado (90 y un gol) ganó 2-1 al Córdoba B; el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (17) y Migue (90) ganó 0-3 al Castilleja; y el Pozoblanco de España (87) empató a uno frente al Coria. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (89) perdió 2-0 ante el Jerez C.F. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro (83) empató a uno ante Almagro.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié no jugó ante el Bollullos debido a las restricciones perimetrales de la ciudad; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (90), Adri Delgado (90), Nacho Martín (83) y Santi (76) ganó ganó 1-0 al Viso. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) perdió 2-0 frente al Algabeño.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel no jugó ante Pedrera debido al confinamiento de los pedrereños. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete, José María Copete y Chanfreut no jugó ante el Pilas por varios positivos. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke empató a dos con el Egabrense; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano le tocó descansar.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz (no jugó) empató a uno ante el Ciudad de Plasencia.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. ganó 3-2 a la Rociera. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy no pudo jugar ante el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López por casos positivos. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva no jugó ante el Utrera B debido a las restricciones de movilidad.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 3-0 ante el Betis. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y donde militan Fernandito (55) y Germán (no jugó) ganó 2-1 ante Fundación Lucena.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) ganó 1-2 ante La Solana. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (90) perdió 0-1 ante el Sevilla; y el Betis B de Alba Moreno (12) empató a uno con el Almería.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado (un gol), ganó 2-5 al Osuna; y el Cerro Balompié de Fran Reyes ganó 2-1 a Futsal Arunci.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.