Toni ve portería con el Linares

Los astigitanos siguen compitiendo cada fin de semana y dejando su sello en cada partido.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) empató a cero con el Albacete.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (90) venció 1-0 frente a Portugalete. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) perdió 1-0 ante el Hércules; el Villarreal B de Copete, que jugaba con el Alcoyano, no jugó por aplazamiento del mismo. En el grupo IV SubB, el Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) empató a uno con el Yeclano; y el Linares de Toni (90 y un gol) venció 1-4 al Sevilla Atlético. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (no jugó) cayó 2-0 ante el Mérida.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (90) empató a cero con  Huétor Vega. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (no jugó) empató a cero con el Xerez Deportivo. En el SubB, el San Roque de Lepe de Fernandito (89) ganó 2-1 a La Palma; el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (80 y un gol) y Juan Delgado (90 y un gol) ganó 0-3 ante Castilleja; el Salerm Puente Genil de Núñez, Yona y Migue no jugó por descanso; y el Pozoblanco de España (90) perdió 2-0 ante Utrera. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) empató a cero con el Racing Valverdeño. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro (81) empató a cero con Atlético Ibañes.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié cayó 3-2 ante el Cartaya; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (90), Adri Delgado (90), Nacho Martín (83) y Santi (76) cayó 4-1 ante el Atlético Onubense. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) perdió 1-3 ante Tomares.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel (no jugó) empató a uno con Morón. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete, José María Copete y Chanfreut ganó 1-2 en La Rinconada. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke empató a uno con Priego; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano (no jugó) empató a dos ante Egabrense.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 2-0 ante Moraleja Cahersa.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda (90 y un gol) ganó 1-4 al Raqui San Isidro.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. empató a dos con A.D. Nervión. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy ganó 2-1 al Brenes; el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López empató a dos en Aznalcóllar. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva perdió 2-0 en Herrera.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 2-3 ante el Recreativo de Huelva. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y donde militan Fernandito y Germán le tocó descansar.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (90) ganó 1-0 a Granadilla. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón ganó 2-3 al Mérida; y el Betis B de Alba Moreno (10) venció 0-2 al Sevilla B.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 4-0 al Futuro Carmonense; y el Cerro Balompié de Fran Reyes y Rafa García ganó 5-3 al Racing Club Saucejeño.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.