Puente Genil se dio un festín ante el Coria

Los futbolistas astigitanos siguen jugando dus correspondiente jornadas semanas tras semanas.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (71) ganó 1-0 al Alcorcón.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (90) perdió 2-0 frente al filial del Athletic Club. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada descansó este fin de semana; el Villarreal B de Copete descansó este fin de semana. En el grupo IV SubB, el Betis Deportivo de Fran Delgado descansó este fin de semana; y el Linares de Toni descansó este fin de semana. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz descansó este fin de semana.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (no jugó) empató a cero con Torreperogil. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro descansó este fin de semana. En el SubB, el San Roque de Lepe de Fernandito (13) empató a cero con el Córdoba B; el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho y Juan Delgado descansó este fin de semana; el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (79) y Migue (90) ganó 4-1 ante el Coria; y el Pozoblanco de España (68) empató a uno frente a La Palma. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (90) cayó 3-1 ante el Cacereño. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro (86) ganó 1-2 al Atlético Albacete.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié cayó 0-1 ante el Atlético Espeleño; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (1), Adri Delgado (90), Nacho Martín (81 y un gol) y Santi (75) ganó 1-0 al Bollullos. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) empató a uno ante Guadalcacín.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel descansó por la retirada del Coronil. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete, José María Copete y Chanfreut perdió 0-1 ante el Atlético Central. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto (no jugó) y Koke empató a cero con La Rambla; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano (no jugó) ganó 2-0 a Priego.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 0-1 ante Jeraiz.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda perdió 1-0 ante San Andrés.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. empató a cero ante Diablos Rojos. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy perdió 3-1 ante San Juan; el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López perdió 0-1 ante Espartinas. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva descansó este fin de semana.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez y Castell. perdió 3-1 en casa del Mosquito.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez ganó 2-0 al Nervión. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y donde militan Fernandito (90) y Germán (no jugó) perdió 0-2 ante el Coria.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero no jugó ante Cáceres por aplazamiento. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (45) ganó 3-0 al Pvo. San Miguel; y el Betis B de Alba Moreno (15) ganó 3-0 al Mérida.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado fue aplazado por positivos en el equipo de Cañada; y el Cerro Balompié de Fran Reyes y Rafa García ganó 1-3 al Atlético Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.