Los caballas no conocen la derrota

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (84) perdió 0-1 ante el Mallorca.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) ganó 3-0 a Laredo. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada; y el Villarreal B de Copete descansó este fin de semana. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (67) empató a uno ante el Betis Deportivo de Fran Delgado (59). En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (90) empató a cero ante el Extremadura.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán descansó. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (90) empató a dos con el Cabecense. En el SubB, el San Roque de Lepe de Fernandito (33) ganó 1-0 al Utrera; el Pozoblanco de España (90) empató a cero con el Sevilla C; el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (80) y Juan Delgado (90 y un gol de penalti) empató a uno con el Gerena; el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (no jugó) y Migue (90) ganó 0-1 a La Palma. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla descansó. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro (22) ganó 3-0 a Huracán de Balazote.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié perdió 1-3 ante el Viso; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (5), Adri Delgado (90), Nacho Martín (no jugó) y Santi (85) ganó 1-0 a Isla Cristina. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) ganó 1-4 al San Roque.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel ganó 1-0 a Mairena. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue (no jugó), Jesús Copete, José María Copete y Chanfreut (no jugó) perdió 0-1 ante el Cerro del Águila. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto (no jugó) y Koke empató a uno ante Montalbeño; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano ganó 3-1 al Almodóvar.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 2-1 ante Malpartida.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. empató a dos ante San Pablo Pino Montano. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy perdió 2-0 ante Camino Viejo; el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López ganó 1-3 a Constantina. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva perdió 3-1 en Puebla de Cazalla.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez (no jugó), Chaves (no jugó) y Castell (no jugó) ganó 1-2 a Los Corrales.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 1-0 ante Polillas Ceuta. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90) y Germán (no jugó) perdió 2-1 ante Tomares.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) ganó 1-3 ante el Málaga. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (75) perdió 0-2 ante el Betis B de Alba Moreno (5).

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado (2 goles) ganó 5-1 al Saucejeño; y el Cerro Balompié de Fran Reyes (no jugó) y Rafa García ganó 6-3 ante la Peña Bética de Carmona.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.