Osuna continúa en racha

Los distintos protagonistas astigitanos disputan los últimos partidos del año 2020.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (84) empató a uno con el Sporting de Gijón.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) perdió 4-2 con Barakaldo. En el grupo III SubB, la Peña Deportiva donde milita Andrada; y el Villarreal B de Copete no compitieron este fin de semana. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni  y el Betis Deportivo de Fran Delgado no compitieron. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz tampoco jugó.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (no jugó) empató a cero con Huétor Tájar. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (90) empató a uno ante el Xerez. En el SubB, el Pozoblanco de España (88)  ganó 1-0 al San Roque de Lepe de Fernandito (57); el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (no jugó) y Migue (90) perdió 0-1 ante el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (76) y Juan Delgado (87). En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (87) ganó 3-0 a C.P. Arroyo. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro (no jugó) ganó 0-2 a La Solana.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié perdió 1-0 en Isla Cristina; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (10), Adri Delgado (55), Nacho Martín (35) y Santi (35) empató a uno en Aroche. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) ganó 1-0 al Torreblanca.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel ganó 1-0 a Estrella San Agustín. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete (no jugó), José María Copete y Chanfreut (no jugó) perdió 0-3 ante Camas. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke descansó; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano ganó 1-0 al Montalbeño.

Primera Extremeña. El Talayuela de Jesús Muñoz no jugó este fin de semana.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. ganó 3-2 a Montequinto. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy perdió 1-2 ante Espartinas; el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López empató a dos ante Guillena. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva perdió 1-2 ante Montellano.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Chaves y Castell ganó 2-3 a Cantely.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez no jugó contra el Cádiz. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90) y Germán (90) empató a cero con Los Rosales.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) perdió 2-1 ante el Pozoalbense. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (90) perdió 3-2 ante Badajoz; y el Betis B de Alba Moreno (10) ganó 0-1 al Cádiz.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado (1 gol) y Miguel Ángel Delgado ganó 4-2 al Osuna; y el Cerro Balompié de Fran Reyes y Rafa García perdió 10-1 ante Arunci.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.