Ante Filomena, fútbol

Entre el temporal y el COVID, no se han podido disputar todos los partidos programados para el pasado fin de semana.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez no pudo jugar contra el Almería debido al temporal de nieve.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (13) perdió 0-1 con la Real Sociedad B. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete y la Peña Deportiva donde milita Andrada aplazaron su partido. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (un gol) ganó 0-3 al Lorca Deportiva y el Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó) empató a cero ante el Córdoba. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (no jugó) perdió 2-0 frente al Badajoz.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (15) empató a cero con Loja. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (65) empató a uno ante el Conil. En el SubB, el Pozoblanco de España (62)  perdió 2-1 ante el Córdoba B. El San Roque de Lepe de Fernandito (44) empató a uno con el Gerena; el Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (16) y Migue (87) ganó 1-2 al Sevilla C; el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (68 y un gol) y Juan Delgado (68 y un gol) venció 3-0 a La Palma. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla (68) empató a cero con Trujillo. En el grupo XVII SubA, el Quintanar del Rey de Alberto Castro no pudo jugar con La Roda.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié perdió 4-0 ante el Onubense; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (90), Nacho Martín (89) y Santi (80) perdió 3-1 ante Cartaya. En el grupo 1B, el San José de Montaño no jugó ante Puerto Real por varios positivos en los gaditanos.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel se aplazó por positivos en los ursaonenses. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue (no jugó), Jesús Copete (no jugó) y José María Copete empató a uno ante Cazalla Sierra. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando (no jugó), Soto (no jugó) y Koke perdió 2-1 ante el Egabrense; el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano le tocó descansar.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. no jugó ante La Motilla por positivos COVID. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy perdió 2-1 ante Aznalcóllar; el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López empató a uno ante Camino Viejo. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva ganó 3-2 al Marchena.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Chaves (no jugó) y Castell (no jugó) ganó 4-2 a Ciudad de Alcalá.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Antonio López y Fran Rodríguez aplazó su partido ante el Betis. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito (90) y Germán (90) perdió 0-3 ante el Betis.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero empató a uno con La Solana. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (75) ganó 4-2 al Santa Teresa; y el Betis B de Alba Moreno aplazó su partido frente al Badajoz.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado (no jugó) y Miguel Ángel Delgado empató a tres con Carmonense; y el Cerro Balompié de Fran Reyes y Rafa García perdió 6-4 contra el Saucejeño.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.