No siempre debe de haber goles

Los partidos de fútbol continúan con varios descansos obligados para combatir con este maldito virus.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (no jugó) perdió 0-1 en Copa del Rey ante el Sevilla.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (90) perdió 0-1 ante la Real Unión de Irún. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete y la Peña Deportiva donde milita Andrada no jugaron. La Peña cayó eliminada en copa ante el Valladolid pese al gol del astigitano. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (90) empató a uno con el Yeclano y el Betis Deportivo de Fran Delgado (no jugó, participó en Copa con el primer equipo) ganó 1-0 a El Ejido 2012. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz que tenía que jugar con Villarobledo no jugó, se aplazó.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán no jugó ante Torredonjimeno por positivos en el equipo rival. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro no compitió este fin de semana. En el SubB, el Pozoblanco de España (90) ganó 0-1 al Castilleja. El San Roque de Lepe de Fernandito no jugó ante el Salerm Puente Genil de Núñez, Yona y Migue por positivos en los locales; el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (58) y Juan Delgado (90) perdió 1-0 en casa del Sevilla C. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla no jugó por varios positivos en el equipo.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié ganó 2-1 al Aroche; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (64), Adri Delgado (90), Nacho Martín (90) y Santi (56) perdió 0-3 ante Ciudad Jardín. En el grupo 1B, el San José de Montaño no jugó ante Chiclana por varios positivos en los gaditanos.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo (no jugó), Moño y Ezequiel (no jugó) perdió 3-2 ante Dos Hermanas. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete (no jugó) y José María Copete empató a uno ante Pilas. En el grupo 2 de Córdoba, elpartido entre el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano y el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke fue suspendido.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no competirá hasta finales de mes.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. empató a dos con la Rociera. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy empató a cero ante el Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva empató a dos ante Utrera B.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Chaves y Castell no jugó ante Gilena por positivos en los visitantes.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez ganó 1-4 al Recre. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito y Germán fue suspendido por positivos.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) ganó 1-2 ante Cáceres. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (90) empató a cero con el Castuera Subastacar; y el Betis B de Alba Moreno (46) empató a cero ante Santa Teresa.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 6-2 al Atlético Carmona; y el Cerro Balompié de Rafa García ganó 5-1 a Osuna.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.