Se sigue dando guerra

Las jornadas siguen disputándose con algún que otro parón obligado por casos positivos de COVID.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (no jugó) perdió 2-1 ante Las Palmas.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (80) empató a uno con Arenas de Getxo. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete (no jugó) empató a cero ante el Atlético Levante y la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) empató a uno ante el Valencia Mestalla. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (78) ganó 1-0 al UCAM Murcia y el Betis Deportivo de Fran Delgado (64) ganó 0-2 al Real Murcia. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (90) perdió 0-3 ante Talavera.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (26) perdió 3-1 ante Almería. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (78) perdió 2-1 ante el Antoniano. En el SubB, el Pozoblanco de España descansó. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho y Juan Delgado aplazó su partido ante el San Roque de Lepe de Fernandito. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (45) y Migue (75) perdió 1-3 ante el filial del Córdoba. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla no jugó por varios positivos en el equipo.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié no jugó ante el Bollullos por positivos  en los onubenses; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez, Adri Delgado, Nacho Martín y Santi no jugó ante la U.P. Viso. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) ganó 1-0 al Algabeño.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel no jugó ante Morón. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete (no jugó) y José María Copete ganó 2-1 a La Rinconada. En el grupo 2 de Córdoba, el Aguilarense de Mario Tirado y donde milita Óscar Cano (no jugó) perdió 5-1 ante el Egabrense y el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke fue suspendido.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no competirá hasta finales de mes.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 2-3 ante Nervión. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy perdió 3-2 ante el Brenes. El Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López fue suspendido. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva ganó 1-0 al Herrera.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Chaves y Castell no jugó ante Estepa al estar los estepeños confinados.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez no jugó este fin de semana. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito y Germán le tocó descansar.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) empató a uno con Juan Grande Ginelux. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (90) perdió 0-5 con Cáceres; y el Betis B de Alba Moreno ganó 3-1 a Castuera Subastacar.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 4-3 ante Arunci; y el Cerro Balompié de Rafa García perdió 3-2 en Carmona.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.