El Linares continúa liderando su subgrupo

Semana tras semana los distintos equipos con representación astigitana compiten por todo el territorio español.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (5) ganó 3-2 ante el Lugo.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (no jugó) perdió 2-4 ante el Racing de Santander. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete (90) perdió 0-1 ante La Nucía y la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) empató a cero ante el Atlético Levante. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (70) ganó 0-1 al Recreativo Granada y el Betis Deportivo de Fran Delgado (90) ganó 2-3 ante el Lorca Deportiva. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (1) ganó 0-1 al Villanovense.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (no jugó) perdió 3-2 ante el Real Jaén. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro (30) perdió 2-3 frente a Los Barrios. En el SubB, el Pozoblanco de España (60) perdió 3-1 ante el Coria. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90) y Juan Delgado (90) empató ante el Córdoba B. El San Roque de Lepe de Fernandito (46) empató a uno con el Sevilla C. El Salerm Puente Genil de Núñez (90), Yona (11) y Migue (25) empató a uno ante Castilleja. El Gerena del flamante fichaje ecijano Alberto Castro descansó este fin de semana. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla no jugó por incidencias en COVID.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié perdió 2-3 ante Cartaya; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (90 y un gol), Nacho Martín (66) y Santi (24) ganó 4-1 al Onubense. En el grupo 1B, el San José de Montaño (90) perdió 3-0 ante Tomares.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel no jugó debido a la retirada del Coronil. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete (no jugó) y José María Copete perdió 2-0 ante el Atlético Central. En el grupo 2 de Córdoba, el Aguilarense de Mario Tirado perdió 1-0 frente al Priego y el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke fue suspendido ante La Rambla.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. perdió 2-0 ante Diablos Rojos. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy no jugó este fin de semana. El Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López perdió 3-0 ante Espartinas. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva le tocó descansar este fin de semana.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Chaves (no jugó) y Castell (no jugó) ganó 3-1 a Pablo VI.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez perdió 3-2 ante Nervión. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito y Germán no jugó.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero no compitió este fin de semana. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón aplazó el partido ante el Málaga B; y el Betis B de Alba Moreno (14) ganó 1-4 al Cáceres Atlético.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado ganó 0-7 ante Peña Bética de Carmona; y el Cerro Balompié de Rafa García ganó 2-1 ante el Atlético Carmona.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.