Un Lucena intratable

Un fin de semana más, los representantes astigitanos siguen compitiendo en todo el territorio español.

En la Smartbank, el C.D. Leganés del capitán Rubén Pérez (90) ganó 0-2 al Girona.

Segunda División B. En el grupo II SubA, el Deportivo Alavés “B” de Marino (65) empató a cero ante el Portugalete. En el grupo III SubB, Villarreal B de Copete (90) ganó 0-2 al Alcoyano y la Peña Deportiva donde milita Andrada (90) venció 2-1 al Hércules. En el grupo IV SubB, el Linares de Toni (70) perdió 0-3 ante el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo de Fran Delgado no jugó ante el Yeclano. En el grupo V SubB, el Melilla de Jesús Muñoz (no jugó) venció 2-0 ante el Mérida.

Tercera División. En el grupo IX SubA, el Atlético Porcuna de Farfán (no jugó) empató a uno ante Huétor Vega. En el grupo X SubA, el Ceuta de David Castro no tuvo competición. En el SubB, el Pozoblanco de España (30) ganó 4-0 al Utrera. El Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco y donde militan Nacho (90 y un gol) y Juan Delgado (90) venció 3-1 ante Castilleja. El San Roque de Lepe de Fernandito (no jugó) ganó 0-1 ante La Palma. El Salerm Puente Genil de Núñez, Yona y Migue le tocó descansar. El Gerena de Alberto Castro (no jugó) ganó 1-0 al Coria. En el grupo XIV Sub2, el Olivenza de Castilla perdió 0-3 ante el Cacereño.

División de honor. En el grupo 1A, el Écija Balompié perdió 3-0 frente al Espeleño; el Montilla de Jesús Fernández y donde militan Vázquez (no jugó), Adri Delgado (27), Nacho Martín (90) y Santi (63) perdió 2-1 ante Bollullos. En el grupo 1B, el San José de Montaño (14) ganó 3-2 al Guadalcacín.

Primera Andaluza. En el Sub1 Sevilla, el Osuna de Adri Rosa, Alejo, Moño y Ezequiel no jugó este fin de semana. En el Sub2, el Lora de Úbeda, Migue, Jesús Copete y José María Copete empató a uno ante Villafranco. En el grupo 2 de Córdoba, el Atlético Palma del Río de David Albea, Fernando, Soto y Koke no jugó este fin de semana.

Interinsular Preferente. En el grupo 2, el C.D. Arcángel San Miguel de Úbeda no compitió.

Segunda Andaluza. En el Sub 1B de Sevilla, el Triana del preparador físico Javi Glez. ganó 3-1 al San Roque Balompie. En el Sub 2A, el Peñaflor de Willy perdió 3-2 ante el Villaverde. El Alcalá del Río C.F. del técnico Javi López no jugó esta semana. En el Sub 2B, el Écija C.F. de José Chiva empató a uno ante Arahal.

Tercera Andaluza. En el grupo 2, el Marinaleda donde militan Tirado, Dani Gómez, Padilla, Chaves (no jugó) y Castell (no jugó) ganó 1-3 en casa del Rabesa.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil 4B, el Séneca de Álvaro Belmont, Curro, Antonio López y Fran Rodríguez ganó 1-0 al Córdoba. En Liga Nacional Juvenil 14B, el Puente Genil del técnico José Manuel Borja y Joseba Ojeda y donde militan Fernandito y Germán no jugó.

Fútbol Femenino. En la Reto Iberdrola Sur A, el Córdoba C.F. de Luisa Romero (no jugó) perdió 1-0 ante el Granada. En la Primera Nacional Gr. 4, La Rambla de Ana Munzón (no jugó) ganó 0-5 ante Híspalis; y el Betis B de Alba Moreno (45) perdió 3-1 ante el Málaga B.

Fútbol Sala. En el Sub2 de Segunda Andaluza de Sevilla, el ADYO de Jesús Tirado y Miguel Ángel Delgado perdió 2-4 ante el Cerro Balompié de Rafa García.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.